Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
328 / 934
#2617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Junto con los extractos de mis movimiento del Banco (BBVA), se adjunta a modo de extracto un texto q dice:
" Le comunicamos q BBVA ha modificado su politica de ejecución y desde el 25 de junio de 2012 ofrece a sus clientes el servicio de ejecución de ordenes de renta fija en el stma electronico de negociación de deuda (SEND) de AIAF mercado electrónico de renta fija. " Eso q significa , q hasta ahora todas mis ordenes de venta q tenia eran papel mojado ??

Otra cosa q observo es q m cargan una comisión de 0,175 + 18% IVA, eso era así desde siempre o es algo nuevo ??

#2618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

se me habia olvidado poner q en la comisión pone periodo de liquidación del 31-12-11 al 29-06-12

#2619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso significa que a partir de esa fecha BBVA es miembro del mercado SEND, que es un subgrupo del AIAF.
BBVA era y sigue siendo miembro del AIAF, que es el mercado de renta fija. Hasta ahora tu banco metería tus ordenes en el AIAF, ahora tambien puedes dar ordenes en el SEND.
Creo que es una buena noticia, tanto para los clientes del BBVA como para los posibles compradores y vendedores del SEND en general. Cuanto más movimiento haya mejor.

Tened en cuenta que el SEND es bastante nuevo, existe desde hace un par de años, no más.

Las comisiones deberán ser las que figuran en el libro de tarifas y comisiones. No creo que te hubieran perdonado las comisiones de años anteriores.

#2622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un empleado de la caixa me ha asegurado que antes de fin de año, Repsol lanzara una oferta de recompra de las preferentes y que si la oferta no es suficiente buena, la caixa podria hacernos una contraoferta para que no perdieramos tanto. ¿Alguien se lo cree? ¿Como vamos a confiar en los mismos que nos han timado?

#2623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si está tan seguro pídele que te lo pase por escrito...

#2624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol ofrecerá, si quiere, lo que quiera, pero dudo que la caixa haga una 'contraoferta', esto a mi me suena a chiste malo para sacarse a la gente de encima.....