Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
401 / 934
#3201

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

AYER, RECIBÍ BOLETÍN DE ADICAE. EN EL SE COMENTA LO SIGUIENTE (HE INTENTADO COPIAR TODA LA PÁGINA, PERO NO HE PODIDO)

Preferentes Repsol, Telefónica y otras
empresas:
Está previsto que a final de año 2012 se canjeen estos
productos por otros con plazo de vencimiento (ya no
sería perpetuo). Después del canje, el convenio firmado
con ADICAE obliga a ‘la Caixa’ a poner en marcha todos
los mecanismos a su alcance para otorgar soluciones
de liquidez a los afectados, sin responsabilidad ni coste
para los mismos. Si antes de ese canje, algún afectado
que reúna los requisitos solicitara liquidez en forma de
estos préstamos, también podría acceder a ella.

#3202

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

eso esperamos....

#3203

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias a todos,aunque no escribo desde hace tiempo en este magnifico foro ,eso no quiere decir que no lo lea a diario,si no mas bien que no tengo nada nuevo que aportar al respecto puesto que no soy para nada experto en finanzas.
Lo que si que me molesta y mucho son esas palabras "que dedicas",BEREBERE.Te repito que al no ser experto en finanzas , no escribir mucho en el foro y no haber "pillado" veo que me calificas automaticamente en "afectado lloron" ,soy "afectado" ,pero para nada lloron,solo pido mi "efectivo prometido" y ya no voy a volveros a contar todo el romance que de sobra ya se da por sabido por todos de las veces que se ha comentado por muchos "inexpertos en la materia ".
Que no te sirvan estas palabras que te dedico para sentirte ofendido por mi parte,pero te pido por favor que midas un poco mas los calificativos que dedicas ,porque sin saber cual es de verdad tu intencion,sepas que puedes llegar a ofender.
MASDELOMISMO ,aunque no escribe mucho lee a diario este foro y os agradece que lo poco que sabe ,lo ha aprendido gracias a todos vosotros.
Saludos y buen dia.

#3204

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me ha parecido leer que a algunos clientes de La Caixa les ofrecen la venta de las PP y abonan la diferencia en efectivo o un depósito?

Están haciendo lo mismo que en el BBVA?

Os agradecería confirmación para apretar a mi oficina de La Caixa.

#3205

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que no tengo claro es si es un pacto establecido con los asociados de ADICAE o para todos nosotros "pardillos-preferentisas-engañados"

De ser unicamente para socios de ADICAE me sé de uan que se asocia YA MISMO!!!

#3206

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pasa el tiempo y repsol sigue sin pronunciarse,que incertidumbre no saber nada todavia,ojala antes de fin de año sepamos algo,en fin muchos animos a todos y paciencia pero a veces es para desesperarse la verdad

#3207

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol aumenta el dividendo de sus acciones el año que viene:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4346000/10/12/Repsol-dispuesto-a-pagar-un-euro-por-accion-en-el-dividendo-de-2013.html
La verdad es que no sé cómo nos afecta. Parece preocupado por su rating-> eso implica que les convendría amortizar preferentes.
Siguen dando dividendos-> Deben seguir pagando cupón.
Pero por otro lado no sé si el valor de acción cae cuanto más dividendo (o sube porque es más atractivo) y si a nosotros nos darán acciones como canje.

#3208

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es por ser asociado de ADICAE, sino por estar en alguna de estas situaciones:
Jubilado mayor de 65 años con pensión por debajo de unos importes.
Mayor de 75 años.
No haber cumplimentado o no haberlo hecho correctamente la orden de compra y cuestionario MIFID.
Tener pagos pendientes de hipoteca u otros pagos perentorios.
Tener todo el patrimonio de ahorro en productos subordinados de la Caixa.
Si estas en uno de esos colectivos te lo podrían extender en el caso de que Repsol canjeara las perpetuas por unos bonos con vencimiento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora