Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
400 / 934
#3193

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas a todos. Yo particularmente he quitado de La Caixa todos los recibos que tenía domiciliados al igual que la nómina y los cuatro € que tenía en cuenta lo mismo. Me veo obligado a seguir manteniendo la cuenta para que sigan abonando los cupones. Saludos.

#3194

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches Nowan si fueras tan amable de ampliarnos la información de tu comentario sería de agradecer. Yo por más que llamo de vez en cuando al director de zona me sigue diceindo más de lo mismo, o sea vacilándome. Saludos.

#3195

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Que banco?, yo alucino, no le doy ninguna credibilidad a ese rumor, supongo que ha dicho dos años, como podria haber dicho que dentro de venticino.
¿esto que significa?, todos los dias una noticia nueva, sin ninguna base y ningun fundamento.
Por cierto ¿a que tipo de acuerdo llegaste y con banco?
SALUDOS

#3196

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cada dfía os sueltan un rumor para que dejeis de protestar durante una temporada...
Al pasrecer, lo que si es cierto, es que La Caixa y el BBVA ya han legado a "acuerdos" con determinados clientes potencialmente muy afectados y con visos de poder perder el banco un hipotetico juicio, ofreciendoles la venta a mercado de us PP y automaticamente añadirles la diferencia "graciosamente" bien en un plazo fijo o bien en deuda con fecha de vencimiento cierta.

Pero claro, ese tipo de clientes, cuando pillan, ya no se acuerdan que hasta ayer por la trde eran "afectados" y "llorones" y ya no salen más por Rankia ¿no habeis notado que ha bajado el pistón de lloriqueos?

#3197

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La Caixa ha recomprado sus preferentes bancarias series A, B y I a algunos clientes seleccionados segun unos criterios que desconozco por orden de su SAC interno.
Han vendido las preferentes a mercado y han compensado la diferencia hasta el 100% en metalico o a traves de un plazo fijo.

He leido en el foro que el BBVA esta ofreciendo una solucion similar a algunos clientes de las Repsol. Esto ultimo solamente lo he leido, no tengo constancia como en lo anterior.

Si estas personas hubieran traspasado las preferentes a un broker, no habrian podido acceder a esta solucion por parte de los bancos.

#3198

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Está claro que el tema pierde 'piston'..... es lo que hay divide y vencerás y ellos lo saben muy bien..... unos por aquí, otros por allí y cada vez menos quejas menos de las intervenidas claro está que estas tienen las manos completamente atadas, el resto van buscando soluciones para unos y para otros aguantar el chaparrón, el que es muy pesado pues le buscan un 'arreglo' o al que le faltan 'papeles' por firmar o vete a saber......

#3199

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces la estrategia debería ser la misma que con las preferentes de la Caixa, poner una orden de compra baja para cuando hagan "la suelta", ya que éstos no miran el precio.

#3200

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser, pero en las Caixas ya hubo un canje y ahora tienen muy poca liquidez.
Las Repsol tienen mucha mas demanda, por rentabilidad, liquidez y calidad del emisor.
Creo que no son comparables.

De todas formas ya veremos. Nunca dejan de sorprendernos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma