Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
344 / 934
#2745

Re: He recuperado mi dinero

Felicidades Marisa!!!
Esto es una muestra más de que entre los afectados que comprásteis estos productos al 100% los hay que habéis actuado con inteligencia y sentido común obteniendo por ello un resultado positivo y otros que se han dedicado a vociferar, insultar a inversores y bancarios pero sin tomar ninguna actitud proactiva y con sentido común, que obviamente no les ha dado ningún resultado (más allá de alguna que otra úlcera duodenal).

#2746

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sobre el supuesto canje, no estoy de acuerdo con lo que dices.
En mi opinión depende de lo que ofrezcan en el canje. Como todo, depende del precio. Depende de cuantas acciones ofrezcan por cada participación preferente y si ponen alguna condición.

#2747

Re: He recuperado mi dinero

La enhorabuena Marisa. A mi me paso algo parecido aunq no exactamente igual. Yo iba dando ordenes de venta desde enero al 100% (a finales del 2011 yo queria vender pero me dijeron que SEND aun no estaba operativo) , pero me decian que no podia poner ordenes por debajo del 100% solo al 100% y que como estaba cotizando por debajo no se casaba la orden. Cuando por fin me dicen que ya puedo meter la orden por debajo del 100%, estaba cotizando tan bajo que decidi no renovar ordenes de venta y fue cuando interpuse reclamación primero al servicio de atención al cliente y transcurridos 2 meses remití queja a la CNMV (q aun estoy a la espera) y al BE. (respecto al BE remitio mi queja a la CNMV y hace unos dias me enviaron carta con acuse diciendo que la unian a mi queja q habian recibido directamente por mi , ya que es la misma). Y en esas estamos. Esperando a ver que me dice la CNMV.

#2748

Re: He recuperado mi dinero

En las C alguien ha barrido hasta el 65.... en las B aún están por debajo al menos con el restraso de SEND.... alguien ya debe empezar a saber algo del 'canje' y estan ya comprando lo que sale o quizá un rebote de mercado simplemente?¿?

#2749

Re: He recuperado mi dinero

No solo es que hayan barrido, es que la posición de compra sigue siendo muy fuerte a 66. No tengo información, pero me huele a que alguien del departamento financiero de Repsol ha debido comentar algo en las famosas cenas de verano que se te va la lengua.
En las B no me extrañaría nada que también alguien las barriera y seguro que se va a hacer más operaciones en las dos series.
Si es así no me extrañaría nada que los preferentistas empiecen a ver la luz al final del tunel

#2750

Re: He recuperado mi dinero

Alguien un poco más cargado de la cuenta... lo que me extraña que ataquen con furia las C y se dejen las B, cuando si alguna se solucionara primero serían las B entiendo yo, por ser de mayor antiguedad..... pero bueno cosas de mercado......

A ver si nos da tiempo a comprar más cuando se anuncie definitivamente, yo de momento no quiero cargar más, ya llevo a 70 y a 63 y quería comprar por debajo de 60 más pero creo que va a ser que no ya.......

#2751

Re: He recuperado mi dinero

Efectivamente, es raro que estén dispuestos a comprar la C a 66 y no ataquen a 65 la B, porque lo que yo opino que hagan lo que hagan será igual para las dos. Aquí los 10 años han pasado ya en las dos que sería el hecho diferenciador.

#2752

Re: He recuperado mi dinero

Aquí alguien ha oido 'campanas' como tu dices y ha tirado a lo que ha visto primero en el broker o lo que este le ha dicho.... por que explicación no tiene mucha, la verdad, en la serie B de hecho se ha hecho un paquete gordo hace poco a 63,55.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora