Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
325 / 934
#2593

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece muy razonable lo que dices.

#2594

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo hoy he comprado otras pocas, llevaba al 70 y ahora al 63 otras cuantas... y durante el verano cargaré algun otro paquetito... yo creo que habrá canje, lo he dicho ya varias veces pero cuando algo se dice desde las altas instancias es lo que será, creo yo.

#2595

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, como el dinero quema,...parte de las Civica's han ido a Repsoles. Pocas, de momento, que estoy también con el tema SYV.

#2596

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Disculpa mi ignorancia...que es eso del put...que aminora las perdidas.?

#2597

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Este mediodía cuando lo has dicho he tenido que salir, la he ido vigilando por la tarde, hoy al cierre hubiera sido ideal por que el derecho ha cerrado abajo y la acción arriba..... ojo con el borrowing rate que pica, va por el 8% o así en IB, no se a cuanto está en IGM.

#2598

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En IGM son un poco inútiles con el Borrowing Rate pq tienes que llamar y preguntarlo, no lo pone en ningún sitio de la web (a diferencia de IB). Ayer me dijeron que de momento, era 0, y efectivamente, veo que esta mañana no me han cobrado la BR, solo el interés en corto. Tb me han dicho que eso lo pueden cambiar y que no te avisen.
Los de SYV tienen un máx de 40 días para dar las acciones, espero que no se duerman.
La duda que tengo es si al comprar los derechos, ataco la oferta, o me pongo en demanda (han 1 centésima de orquilla, pero claro, eso es >1,3% qu te da para las comisiones. Si ataco la oferta, sé en cada momento a cuando está el CFD, si me pongo en demanda, puede que cuando me entre, haya bajado el CFD más del 1,3%. Esta mañana la tengo libre, de manera que lo voy a ir comprobando.

#2599

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y por qué no lo haces con INTERDIN q no cobra borrowing???

Cómo controlais el spread? con la calculadora o lo teneis metido en una gráfica o combo?

#2600

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como te entiendo, esta misma semana me enterado q mis padres tenían preferentes desde el 2004, pero es que en al banco les daban largas y les seguian engañando, en fín...esta mañana mi primer paso ha sido ir a ADICAE, me han dicho lo mismo que a ti, q de momento esperan una solución sin tener que recurrir a una demanda, pero si me han dado el impreso para una demanda colectiva, la que proporcionan para las preferentes de bancos, y le he planteado el tema de iniciar acciones de forma individual, pero me han dicho que eso lo tendría que hacer por mi cuenta. De todas formas volveré a ir, no descarto diferentes caminos, lo que si puedo constatar es que somos muchos.

No se si conseguiremos justicia, pero por lo menos voy a ejercer mi derecho al pataleo.