Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
333 / 934
#2658

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

También es cierto.

#2659

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De no necesitar el dinero y teniendo solo 15000 euros, ¿no me valdrá la pena no convertir nada y quedarme como estoy?. Aunque cierto es que en la liquidación trimestral de intereses del 30 de junio me han liquidado menos que el 30 de marzo

#2660

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si te valdra la pena convertir o no convertir dependera de lo que te ofrezcan.
Normalmente te ofreceran algo mejor.
Y si aun asi te parece interesante quedartelas porque te gusta el producto, pues mejor canjeas estas y te compras unas Fenosas o Telefonica con descuento.

#2661

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches a todos, hoy he estado en la concentración que se realiza cada martes delante de la bolsa de Barcelona, he hablado con varias personas que tienen preferentes de REPSOL y nadie había realizado ninguna carta a REPSOL, incluso he hablado con una persona que estaba dentro de una plataforma creo que es ESTAFA BANCA y le ha parecido buena idea. Muchas personas estaban afectadas por REPSOL pero no se les distingue. REPSOL debe saber que este descontento le puede afectar, en qué? En lo mismo que a la CAIXA enimagen y clientes de baja, es decir en imagen y muchos litros de gasolina. No me creo que REPSOL no fuese consciente de tal comercialización. Si ahora las prefrentes rondan el 60% nos ofrecen canje al 80% y quedan como Dios. Hagamos presión y mostremos nuestro descontento a aquellos que sacaron el producto que no es otra que REPSOL y en definitiva la que nos ha de pagar. A la CAIXA no me la creo en nada, así me veo ahora, pero si ellos presionan desde los despachos y nosotros desde nuestro descontento con cartas quizá ganemos algo. Este mensaje no va dirijido a todos aquellos que entendeis de estos productos y que tan bien nos ayudais, sino a quellos como yo tenemos el dinero pillado, aparte he visto que tamien hay muchas opiniones en este sentido. Si alguien estuviese interesado que envíe carta a REPSOL Departamento del Inversionista minoritaro, si alguien quiere mas datos que me lo comente por el foro. Gracias por todo.

#2662

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me puse en contacto con ese departamento hace poco y ya les hice llegar mi descontento,aqui ya dije que hay que inundarles de emails antes del posible canje.
Un saludo...repsol,ya veremos,por latinoamerica no lo tiene muy bien...que no lepase lo mismo que con ypf en otros paises.

#2663

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de enviar mails y llamadas no está de más, pero no le debe afectar mucho a Repsol ya que por lo que he leído en el foro las respuestas, tanto por escrito como por teléfono, suelen ser plantillas tipo autorespuesta, por lo que simplemente es "copiar/pegar" en cada caso. Lo que hacemos los afectados por las PPs de REPSOL que conozco es por ejemplo no usar ninguna de sus gasolineras. Sabemos que por unos litros no les afectará mucho, no somos ingenuos, pero almenos es algo que les toca su bolsillo por poco que sea, además de la mala imagen que esto supone, claro. En el caso de Telefonica hacemos lo mismo, ya que tambien algunos tenemos tanto REP como TEF, los que quedábamos en Movistar tanto fijo como móvil nos hemos dado de baja indicando que el motivo era que estaban relacionados con una estafa a gran escala con el tema de las preferentes a jubilados. Todo ello claro con una "campaña de sensibilización" a nuestro entorno para que sepa la situación y, si quiere, haga como nosotros.

Cualquier acción es acertada en mayor o menor medida, lo importante es no quedarse de brazos cruzados ante esta injustícia.

#2664

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias magd2 totalmente de acuerdo contigo.Han de saber nuestro descontento con ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro