Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
327 / 934
#2609

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego a mi no me enseñaron ningún papel, yo no me fio ni un pelo de lo que me dicen en el banco pues ya me han engañado bastante. Solo cabe esperar acontecimientos...

#2610

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso que te han dicho es otra cosa, da igual donde las tengas depositadas al canje podrás acudir siempre a través de tu intermediario, que el agente sea La Caixa o quien sea da exactamente igual, el canje si lo hay, será para todos, hayan comprado al 100% en la caixa o el bbva o en el mercado, las tengan en un broker más bonito o un banoc más feo.

#2612

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no se si no me llegan los comentarios , o bien que nadie comenta que pasa?

#2613

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que pasar.... no pasa nada más que el tiempo.... que es lo que tiene que pasar hasta septiembre que es cuando dijeron que en septiembre/octubre propondrían el canje.

#2614

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por mi ya pueden proopener. Esta semana ya me he hecho con 2 primeros paquetes de las 2 séries...Supongo que hasta pasado verano no habrá rien de rien, y me temo que cuando estos empiecen, TEF irá detrás dándole a la manivela de los papelitos para capitalizar deuda.

#2615

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es especular por especular pero por si las flyes, aunque sean emisiones gemelas yo de ti concentraría todo en una sola serie (las diferencias de precio entre la KYG7513K1452 y la KYG7513K1379 son insignificantes), no sea que luego establezcan categorias para la conversión según el nominal con el que vayas.

Lo que sí que espero es que las condiciones de conversión sean iguales para las dos series, pero después de que nos vayan a subir el IVA de "los chuches" cuando antes era pecado de rojo bolchevique ya me espero cualquier cosa.

#2616

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso mismo pienso yo... y al accionista le van a dar pero bien. Por ello estoy pensando en vender con pérdidas mis acciones de TEF y comprar preferentes al 61%...
SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma