Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
326 / 934
#2601

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me hago una tabla de excell, si me das un mail te la envío... pongo el precio del derecho a la izquierda y varios % así más o mens se el rendimiento que puedo sacar.

No lo he hecho en interdin por que allí no tengo efectivo, he traspasado algo para hacerlo allí el lunes si da más oportunidades quiero cargar más pero poco a poco que nunca se sabe.

He dejado también ordenes de 'arrastre'... vamos al tema que he abierto para este mejor.

En IB puedes meter un combo aunque no te dejará ejecutarlo, no se por que, pero así puedes ver el diferencial epro yo me lo trabajo mejor con mi excel imprimido.

#2602

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me surge una duda, igual es un poco inverosimil pero tal como estan las cosas, vete a saber, es la siguiente : Si en caso de ruptura del euro los deudores con los bancos nos veriamos perjudicados pq al volver a la peseta , acto seguido habria una fuerte devaluación y nuestras deudas seguirían en euros, entiendo que al tener contratadas esas preferentes a perpetuo y en euros, nos veriamos muy beneficiados, no ?? Evidentemente entiendo también q Repsol antes de ruptura del euro amortizaría toda la deuda, no ??

#2603

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya nos ha contestado el defensor del cliente de BBVA.
Viene a decir, que el agente que nos vendió las preferentes no está y por tanto no pueden recabar toda la información y documentación.
Qué la persona actual nos explicó que estaban esperando para entrar al send, nada de que se tenia que crear un nuevo mercado en septiembre etc. Es decir, que nosotros somos unos mentirosos.
Que en la documentación, apertura de deposito de valores y compra de preferentes, se firmó conforme a que habíamos sido informados con claridad y transparencia, (Por supuesto, informados de que era un producto con las características de un plazo fijo).
Que el folleto informativo es claro respecto al tipo de producto (nunca nos dieron tal folleto).
Qué al recibir recibos y apuntes en cuenta en el que aparece P.Repsol C conocíamos que eran preferentes y no un plazo fijo, (como si le hubiéramos dicho que nos vendieron un plazo fijo, cuando en realidad lo que expusimos es que nos lo vendieron como un producto equivalente, no que lo fuera, pero sí con esas mismas características), en resumen, por poner en un papel preferentes tu ya conoces sus verdaderas características, te haya explicado el director lo que te haya explicado.
Que el BBVA estuvo dando liquidez a sus clientes hasta que la agotó.
Y demás pamplinas que ya conozco gracias al foro.
Ah y que mantengamos un contacto fluido con la oficina para informarnos de las últimas noticias, otro absurdo, ya que ellos son unos inútiles mentirosos.

#2604

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En una linea muy parecida a mi guest. Yo a partir de ahi di traslado a la CNMV y estoy a la espera. Asi q ya sabes, proximo paso, remisión queja a la CNMV.

#2605

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer me dijeron en la oficina del BBVA que han recibido una circular o comunicación de Repsol en la que informan que van a proceder a canjear las preferentes directamente por acciones pero no especifica ni cuando ni en qué condiciones, es decir, si a precio del mercado actual o a como estaban las acciones en tiempos de maria castaña...perder seguro que no van a perder.

#2606

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y donde está constancia de la circular??? tiene cualquier oficina del BBVA una comunicación de REPSOL antes que la CNMV mediante hecho relevante?? o ante las hordas de preferentistas que se presentan en las oficinas les dicen esto para darles largas??
1- Lo que te han dicho ya lo dijo Brufau en la junta de accionistas(falta el como y el cuando)
2- Si no hay constancia por escrito no hay nada.

#2607

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto es muy fácil: dile que te la enseñe y cuando la tengas, por favor, escanéala y cuélgala aquí.
Con la que ha caido, yo no me creo NADA de los bancos si no me lo enseñan y sellan.

#2608

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hace dias comente que Repsol me habia contestado que debia tener las Ppf en la caixa o bbva,insisti en una aclaración despúes de leer el la respuesta de Kretan y ha sido la siguiente (en ella deja claro que el canje...si se hace),la respuesta es la siguiente:

Las participaciones preferentes las colocaron las entidades financieras Caixa y BBVA, sin embargo, se pueden tener depositadas en cualquier otra entidad financiera.

Si se llega a realizar cualquier canje de las participaciones preferentes, La Caixa como agente de la operación, debe informar a las entidades financieras donde estén depositadas las participaciones preferentes sobre las condiciones del canje y, a su vez, la entidad depositaria se lo comunicará a sus clientes. Será responsabilidad de la entidad depositaria de las participaciones preferentes el trasmitir la orden que haya recibido de su cliente.

Si necesita cualquier otra aclaración al respecto, puede llamarnos al teléfono gratuito de atención al accionista 900 100 100.

Un saludo,





Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma