Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
312 / 934
#2489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si es q ese es el fallo , no lo conviertas en un dialogo de besugos, simplemente en eso, en un dialogo, yo no te ataco , expongo mis ideas lo mismo q tambien yo tengo q leer continuamente los problemas y quejas de la gente q utilizan este foro ECONOMICO como el q va al psicologo.
Primero q yo no renuncio nada al 100% q la amortizacion en principio indica conversion al 100%, la cuestion esta en que se supone q tendremos alguna penalizacion ,pues claro esta, pero mejor q tener un producto al 64% q ya te aseguro y no lo dice el oraculo ni ningun erudito no volvera a pasar de 75%como mucho y si resulta q sube mas es pq alguien sabe algo y los demas no, o sea mejor las convertibles q esperar a q algun tiburon se cruce en nuestra orden de venta.
Yo no renuncio a lo mio, simplemente asumo q no volvere a tener ese 100% por mucho q quiera, es legal no hay mas, cuando se pusieron a la venta, no habia q firmar ningun papel de ideonidad y las ultimas q compre si lo firme, no tengo mas, q la caja no aviso q el producto se convertiria en peligroso, no creo q fueran los q tuvieran q hacerlo, deveria haberlo hecho la cnvm y que hubiera pasado pues q hubiera habido una sacada masiva de dinero q se hubieran intentado ventas masivas de papel , no hay.
Se intento absorver pequeñas cantidades por parte de las cajas y de las propias empresas q se estan comprando sus propias participaciones con un 30% de descuento y q si se estan comprando es pq alguien espera algun beneficio de ellas.
Crees q la cnmv llegara y dira, señores todo esto fue ilegal, no se aviso de lo q ocurriria, devuelvan todo el dinero.
En este oceano de tiburones donde se va a las concentraciones con camisetas (q alguien vende), o se pagan cuotas en algunas asociaones creo (no se sabe muy bien para que), no creamos q se nos defiende de gratis, donde estan las asociaciones de Forum o Afinsa,luchando contra el mundo tengo compañeros q lo perdieron todo q pagaron cientos de cuotas, no se cuantas camisetas, y al final???
Esta es mi realidad, yo respeto la del resto respeten la mia.
Llegabas al banco, hay un deposito al 2.5% en el q metes el dinero y tal , pero tenemos otro PRODUCTO q no es un deposito pero q da un 4.75% (o mas o menos yo q se q , TENIENDO EN CUENTA Q EN ESE MOMENTO TODO ERA ASI) y tu cogias el del 4.75% pq claro no eres tonto y el tio q tienes enfrente no te engaña, no eres ni conservador ni arriesgado , eres inversor y no hay mas.

Y q siga el hilo y tiremos hacia delante, estoy abierto a todo.
Un saludo y ya queda menos.

#2490

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Obligaciones convertibles obligatorias en acciones.

#2491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creo que se refiere a que tanto La Caixa como Bankia deben devolver los ahorros..........

#2492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

segun el artículo el Presidente considera "serio" problema las participaciones preferentes","el Gobierno es plenamente consciente de la magnitud del problema" y de la actuación "incorrecta" de las entidades financieras en este asunto. si reconoce que hay una actuacion no conforme a las reglas/normas por parte de las entidades financieras, por qué no actuan ya contra las entidades financieras? éstas deberían de pagar las irregularidades que han cometido y no los ahorradores. si esto no es así la inseguridad jurídica en este país es mayor de lo que presuponemos. Lo deja clarisimo el Sr. Bosch. Luego, tampoco el gobierno está actuando responsablemente. Si el banco te estafa, los organismos controladores (CNMV, BE) consintiendo y los poderes políticos ( ejecutivo, legislativo, judicial) a medio gas, pués habra que pensar que este país sigue siendo un "país bananero".
Despues se extrañan de la poca confianza que los ciudadanos tenemos en la justicia, en los políticos, etc.
A lo mejor veo enemigos por todos lados, o realmente todos esos son verdaderamente mis enemigos, no se.

#2493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy contigo lepekos. Este pais es un pais de pandereta. Yo tenia muy poca confianza en las instituciones públicas pero ahora ninguna. Totalmente de acuerdo.

#2494

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y respecto a las declaraciones es muy bonito decirlo y queda de maravilla pero tratandose de un politico no son nada creibles. Lo q tiene q promover ahora son hechos no palabras y q nos devuelvan el dinero no un canje por acciones.

#2495

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo te ofrezco una participaciones preferentes repsol serie "C" al 70%, son 60000 euros y necesito liquidez para una compra. si quieres ponte en contacto conmigo (607974392) o sino he dado orden de venta al 70% en BBVA

#2496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver como te voy a comprar al 70% si en el mercado se venden al 64%-65%....

Si has dado la venta al 70% tendrás que esperar que suba la cotización... yo no soltaría ahora con las noticias cara a septiembre que hay pero... cada uno es soberano de lo suyo.