Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
268 / 934
#2137

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mil gracias. Un último (o no!) favor.....aunque sigo - más bien devoro-este foro, porfavorporfavorporfavorporfavor, cuando alguien se entere -si es que fructifica- del canje famoso de REPSOL, con base sólida (no comentarios sin más), ...¿PODRÍAIS INDICARLO ???

Reconozco que mi grado de deseseperación están tocando techo.

Gracias de nuevo

#2139

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo solo tengo que añadirte que en este pais sale muy barato "hablar" ,(ya que lo que has hecho no se puede llamar escritura) y aun mas en un foro ,detras de un seudonimo.

#2140

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no tengo mucha idea de esto de las preferentes, pero a mi me ha pillado de lleno., mi oficina me ha dicho que las van a canjear por obligaciones convertibles en acciones, pero yo no quiero ser accionista., y para desprenderme de esto en el momento que las convierta como debo hacerlo sin perder dinero que es lo que quiero., muchas gracias

#2141

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Realmente no se sabe qué va a pasar con las participaciones preferentes.
Pueden que las canjeen por obligaciones convertibles, que las amorticen o puede que no hagan nada. La próxima asamblea de este mes (con todo el tinglado de YPF) estará muy interesante.
Sea como sea, aunque la gente augura y teoriza mucho, lo seguro es que no se sabe lo que pasará.

#2142

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a VER!!! En mi angustia me he puesto en contacto con la OCU. Su consejo...que venda lo antes que pueda. Hasta ahí psché!!. Mi susto: entro en la Caixa para ver mis preferentes de LA CAIXA. Allí, en BOLSA veo que están al 94.5%. LLamo al AIAFF y me dicen que están.....al 67%.

¿¿¿¿¿¿¿?????????

Por otro lado...un favor muy gordo, Kretan, proque sé que ya lo has explicado pero por más que busco, no consigo volver a encontrarlo!!. Entro en el mercado AIAFF (supongo que se dice así) y veo esto:

PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 16.000,00 69,0000 70,0000 27.000,00 69,0000 59.000,00
Descripción ISIN Importe Compra Precio Compra(*) Precio Venta(*) Importe Venta Ult.Precio Negociado Importe Nominal(**)

Sale un poco descolocado, pero más o menos. Interpreto que hay gente que quiere comprarlo al 69%,(en concreto quieron comprar 27.000.-€) pero hay alguien que lo vende al 70%( en concreto quieren vender 69.000.-€) ¿NO?

Mil gracias por tu infinita paciencia!

#2143

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estas leyendo la columna equivocada. Compran 16000 al 69% y venden 27000 al 70%.
Las dos ultimas columnas son el ultimo precio al que se negocio (69%) y el volumen nominal que ha cambiado de manos durante la jornada de hoy. Que no tiene por que haber sido al ultimo precio.

En cuanto al consejo de la OCU pues que quieres que te diga. A buenas horas mandan vender. Lo de la valoracion de La Caixa indignante. Hazle caso a lo que diga la pagina del SEND. Esos son los precios reales del mercado. Es lo que conseguirias de verdad si quisieses vender por lo que es lo unico que te interesa.

Por cierto. Es AIAF, con una sola F. Y mas concretamente la division en la que esta cotizando esto es el mercado SEND.

#2144

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De verdad, que no sé cómo darte las gracias.

En efecto, la OCU me dice que me deshaga de esto lo antes posible y que ellos, mediante un abogado estudiarán una querella para recuperar la parte perdida en la venta.
En efecto, me fiaré del AIAF, que es lo que vale...y no sé qué haré! Me da miedo porque no entiendo , jamás quise jugar en Bolsa!! (os suena de algo esto?)

en fin. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma