Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
259 / 934
#2065

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces Ayla lo que me han enviado no sirve para anda porque sólo pone información general de las preferentes. No se cómo es un contrato original, puesto que no tenemos nada de nada, por eso estamos a la espera de que nos den algo firmado por nosotros.La peticoón que le hice al SAC hará que me den algo más??.

#2066

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si solicitaste al SAC que te entregasen copia de los originales eso es lo que te tienen que entregar. Sin disculpas. Deberias esperar la respuesta del SAC. Si te entregan copia de los originales firmados ya se vera que hacer. Si no aparecen entonces el siguiente paso supongo que deberia ser una nueva reclamacion al SAC o directamente en la oficina solicitando que se te reintegre el dinero porque no existe el contrato.

#2067

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Ayla, seguiré esperando respuesta del SAC y que aquí en la oficina encuentren por fin los originales del contrato(si es que se firmó algo).

#2068

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De todas modos he leido lo que me han madando de las preferentes y desde luego que si todos o la inmensa mayoría de los que tienen preferentes hubiesemos leido o sabido la mitad de los riesgos y peligros que había con ellas, ningún ahorrador(no digo inversor) hubiese metido su dienero ahí. Nos engañaron a todos como tontos y ahora les dices que qué pasa con tu dinero y cómo si no fuese con ellos.INDIGNANTE.

#2069

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que estas han tocado suelo junto a las NO-BANCARIAS, ya no sale casi papel, hay demanda.... y además en esta el rumor por parte de la directiva del canje (o el anuncio del estudio del canje) ....

PAra mi es de lo más interesante a unos meses vista, a ver si cierro otras operaciones e incremento un poco, creo que a 60 que pretendía comprar otras pocas va a ser altisimamente dificil.... a no ser desastre financiero de magnitud insospechada.

#2070

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por lo que te leo Kretan, casi aconsejas que espreremos a ver que pasa con nuestras preferentes de Repsol, pero mientras tendremos que averiguar si el contrato de las PP está bien o hay irregularidades, que ya después de un mes sin aparecer el contrat original es lo que presiento.

#2071

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo de lo demás no opino, podeis reclamar lo que querais si quereis pero también podéis comprar más..... yo creoq ue tras los latigazos a la bolsa y demás si no nos siguen arreando a saco que llevan mucho haciendolo es dificil que stas pp's de sector ´NO bancario caigan demasiado más sobre todo en empresas en principio de lo más solvente que tenemos.

#2072

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y puestos a suponer, ¿tu crees que una eventual salida de Grecia del Euro (y todo el follón que se montaria) afectaria a la cotizacion de las PP o los bonos convertibles ya en sept/oct? ¿Algún consejo si se forma la de San Quintín?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma