Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
163 / 934
#1297

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿De donde sacas que no lo admite la Union Europea?

#1298

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi también me gustaría saber quien está comprando las preferentes de Repsol porque hay un volumen muy importante de intercambio.

Una cosa es indudable, el que esté pagando a 80 y pico por estas preferentes es porque confía o sabe que van a subir o incluso amortizar.
No creo que hayan comprado pensando que vayan a quedarse así o incluso bajar más.

#1299

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Daros cuenta que se vende muchas emisiones, esto es algo raro, puede ser que alguien esta haciendo el agosto comprando al 80% del nominal, no puedo creer como se compra tanto, algo esta pasando, es una opinion personal mia, seguiremos siendo unos borregos y perdon por la expresion pero me incluyo yo el primero,porque nos robaran tan descabelladamente?

#1301

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien sabe si cobraremos l cupon trimestral a dia de hoy yo no h cobrado y me Mosquea bastante ya que otros mes a dia 31 ya lo había cobrado

#1302

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy no nos han ingersado el cupon,esperemos que nos lo ingresen el lunes.

#1303

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a mi no me queda la más mínima duda de que el lunes lo tenemos (a más tardar el martes), lo que me plantea grandes interrogantes es lo que se ha expuesto anteriormente: ¿quién está comprando tantas preferentes repsol ahora? Las respuestas que se me ocurren apuntan a amortización (no inmediata pero si cercana). Lo que es cierto es que nadie compraría si tiene previsión de que sigan bajando. ¿A algún experto se le ocurre qué pueda estar pasando?

#1304

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede q lo este comprando la propia empresa?
Para mi , lo ultimo q se oye por las oficinas , es q puede q amortice en corto plazo, eso si me han soltado en un par de veces, q puede ser en acciones el canje.
?como lo veis el tema?.
Yo sere un inutil en esto, pero si yo fuera Repsol, y q conste q no se si se puede, compraria las participaciones en el mercado, ya q estan al 80, en vez de amortizar al 100 y me ahorro un 20.
Total se estan comprando paquetes de mas de 500000 por lo q veo a veces y eso no es un particular.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora