Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes

58 respuestas
Participaciones preferentes
Participaciones preferentes
Página
7 / 8
#49

Re: Participaciones preferentes

Angeles, creo que esto tiene que ir mas alla de cartas al director en los periodicos, esto ya es de tele como el programa de ,GENTE o hasta el de la MILA. Hay que empezar a cortar cabezas. Saludos

#50

Re: Participaciones preferentes

Intereconomía, y la MILÁ buenisima idea. ¿Pero quién se encarga de contactar con ellos?

GENTE es de la primera? esa cadena está comprada

#51

Re: Participaciones preferentes

Joer angeles¡ una manada de pardill@s como yo no, pero los de ADICAE no podran hacer algo. Besos.

#52

Re: Participaciones preferentes

Me he registrado en Actuable. Título de la petición: Solución a las participaciones preferentes. Receptor de la petición: Partido Popular (ganador de las elecciones generales).
Correo Partido Popular: atenció[email protected]. Asunto: Participaciones preferentes. Tipo de petición:
Envío en tiempo real. Objetivo de firmas: 1000. Fecha límite: 23 de diciembre de 2011.
Estado acción: Pública.http://actuable.es/peticiones/solucion-las-participaciones-preferentes

#53

Re: Participaciones preferentes

Hola NADIE¡ yo acabo de enviar mi firma, le estoy perdiendo el miedo a esto de la informatica,ya voy consiguiendo hacer cosas yo sola, Gabon.

#54

Re: Participaciones preferentes

Hola mancheguita, nuestro amigo NADIE, se ha registrado en una pagina, donde se recogen firmas para enviar al correo del PP, se necesitan 1000 firmas, yo ya he firmado,intenta ahcerlo tu tambien. Gabon.

#55

Re: Participaciones preferentes

Hola Nadie,

me he registrado en Actuable.

También es buena idea, como ha hecho Charleston, exponer nuestro tema en los comentarios que hay abiertos para los lectores en los periódicos digitales, cuando den un titular relacionado con nuestras maravillosas preferentes.

La pena es no haberlo hecho con el titular estrella de la Caixa "deuda subordinada al 7´5%"

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora