Acceder

Participaciones preferentes

58 respuestas
Participaciones preferentes
Participaciones preferentes
Página
3 / 8
#17

Re: Participaciones preferentes

Aunque la cosa no está para risas, el sentido del humor destensa bastante.

La gente paga por ir a risoterapia, como la Caixa nos ha desplumado y no podemos pagarla, pues nos reimos como podemos.

Un saludo lolieduar

#18

Re: Participaciones preferentes

Te pones sobre el mensaje al que quieres contestar, por ejemplo a catanda, y en el CONTESTAR de la derecha pinchas y el mensaje es para ella, a la vez recibirá un mensaje en su correo privado avisandole que ha recibido un mensaje tuyo para que te pueda contestar.

#19

Re: Participaciones preferentes

hola a todos los que me podais leer¡os informo por si alguno de vosotros vivis en el pais vasco y os pueda interesar,todavia no consigo contestaros personalmente, cuando venga mi hijo me enseñara, mientras tanto os cuento. Esta mañana he llamado a ADICAE de bilbao, les he contado la historia y me han dicho que hoy dia 21 a las 19 horas hay una asamblea en el centro civico de la bolsa, calle PELOTA nº 10 y que puede ir el que quiera para enterarse de los pasos que van a dar, Animo chic@os¡ vamos a dar guerra¡

#20

Re: Participaciones preferentes

Angeles64 veo que te he contestado, pero ahora no se omo lo he hecho, mejor llamo a mi hijo.

#21

Re: Participaciones preferentes

!Hola a todos¡ os escribo aqui porque no se hacerlo en otro sitio, pero si es de interes comun, espero que algun cerebrito sepa trasladarlo a algun sitio donde todos podais leerlo.Os cuento, esta mañana me he presentado en la caixa, cuando me ha ido a atender la chica la he visto como sofocada y me ha preguntado si podia ir al baño, cuando ha salido venia roja como un tomate, yo creo que se olia lo que le venia encima,le digo que queria por escrito y sellado los isin que correspondian a las pp de mis padres, me pregunta ¿para que quieres eso? le digo que para comprobar como andaba la inversion de mis padres en el Aiaf( en ese momento me ha dado la impresion de que alucinaba en colores)y me contesta que eso es un codigo internacional(y yo he pensado para mi !lo que tu digas bonita, pero de aqui no me muevo¡) yo a todo esto callada esperando y mirando la pantalla del ordenador, a tardado una hora y se ha dado cuenta de que hoy no le he preguntado por sus niños, ni que tal le habia quedado el estuco de su office en casa, la cosa estaba tensa. Saca unos papeles por la impresora, les empieza a dar vueltas y dice que alli no salia nada, vuelve a sacar mas papaeles, y me saca copia del contrato de mi padre, haber si ahí aparecia, le digo que no porque yo tengo copia de ese contrato, llama por telefono a alguien y sigue venga a teclear y de repente al cabo de la hora me dice !huy aqui esta¡ y coge un papelito de esos amarillos que tiene pegamenteo por arriba y se pone a escribirlo, le digo que me lo de en folio y sellado y me dice que el ordenador no le da la opcion de imprimirlo ,(me ha visto cara de panoli) le digo que bueno , pues que me lo escriba a mano en un folio y que me lo selle ¿y que creeis que ha pasado? que por arte de birlibirloque de repente si ha podido sacarlo en el ordenador( a todo esto la tension en el ambiente se podia cortar con cuchillo)y ya tengo mis isin con sello incluido. Tambien me he dado cuenta que los primeros papeles que saco, y la copia del contrato que segun ella no tenia los isin, no los ha tirado, sino que los ha grapado juntos, y he supuesto que para enseñarselos al director en cuanto me fuera,acabado esto ,le pregunto si tienen hojas para reclamar al SAC, ya hechas o servia que yo hiciera un documento y lo llevara a ellos para sellarlo, y ya muy amablemente porque la cosa ya pintaba fea me ha dado el impreso y despues me ha preguntado si queria un sobre para meter los papeles y muy cortante le he dicho !no ya tengo uno con los contratos de mi padre que los llevaba encima¡ la pobre se ha comido un marron que no era de ella , pero ya lo siento, !estoy en pie de guerra¡ Esta tarde como ya os he dicho voy a bilbao a una reunion de ADICAE para quien le pueda interesar es en el centro de la bolsa a las 19 horas, calle pelota nº 10 en las siete calles para los que sean de aqui, no hay perdida animo chic@s, !ESTO ES LA GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRA¡

#22

Re: Participaciones preferentes

lo de a instancia de la CNMV es falso, perdona que te rectifique, como puedes ver en el otro foro de preferentes, a mi me acaban de confirmar esta mañana la CNMV que es rotundamente falso que ellos hayan hecho ningún requerimiento o instancia a la Caixa de que cambie las cotizaciones del mercado AIAF al SEND, es ROTUNDAMENTE FALSO, en palabras textuales del departamento de atención al inversor de la CNMV

#23

Re: Participaciones preferentes

¡¡¡hombre¡¡¡ ¿ya sabes responder? ves como es muy fácil

ya nos contarás lo de la reunión en ADICAE. Tenemos que asociarnos para ver si entre todos hacemos presión. Ellos hacen las reclamaciones y creo que la cosa está para reclamar con argumentos legales y no con llantos. El tema de la demanda colectiva está sobre la mesa.

¿Sabes ya el código ISIN de tus maravillosas preferentes? es como el DNI del producto, así podremos ver como cotizan y si no las quitan del mercado AIAF puedes aplicar la "Guia de Andar por casa para la venta de las part.preferentes" de W.Petersen, J.torres y Manolok.

J.torres tiene un lema que seguro que te va a gustar

"Le digo a la Caixa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo".

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro