Acceder

Participaciones preferentes

58 respuestas
Participaciones preferentes
Participaciones preferentes
Página
4 / 8
#25

Re: Participaciones preferentes

Me refería al comentario 24 de angeles64 ya expuesto anteriormente. No sé si hay algún tipo
de contradicción entre esta información y la respuesta que te han dado en la CNMV.

#26

Re: Participaciones preferentes

#27

Re: Participaciones preferentes

Hola Angeles64, ahora si te puedo contestar porque mi niño me lo ha arreglado, ( mi niño tiene 27 años eh¡) tenia el problema de que utilizaba un navegador antiguo, en el que no me aparecia el boton de contestar. En la reunion de ayer , solo estuvimos 4 personas, lo primero que nos dijeron eran que nos armaramos de paciencia, pero que no paremos, que si podemos escribamos CARTAS Al DIRECTOR de los periodicos y que tampoco es mala idea lo de pancantas y octavillas, cualquier cosa que haga
ruido.
nos comento si

#28

Re: Participaciones preferentes

Perdona Angela64, se me ha cortado, como te decia creo que lo mejor va a ser asociarse porque si no lo tenemos claro, ¿tu lo has hecho?.
No se si has leido mi odisea para que me dieren mis isin en la caixa, intenta encontrarlo, porque en el fondo tiene su gracia, aunque para mi son como misa cantada, no se por donde me da el aire mi isin es: KYG175471112 que por ahí he leido algo de las isalas caiman,! hay que joderse¡ tu que estas mas puesta, ¿puedes averiguar algo? Un besote, gracias.

#29

Re: Participaciones preferentes

Por cieto Angela, el lema de JTorres, muy bueno, tiene su gracia.
El titular de economia digital, que le enviaste a markgonzalez,tiene buena pinta ¿no?

#30

Re: Participaciones preferentes

como ya voy prosperando, he visto que eres de almeria, mis padres son de un pueblo de Jaen, todavia tienen casa alli, la tienen en venta porque ya no pueden ir, son muy mayores. un besote

#31

Re: Participaciones preferentes

Hola NADIE, lo primero quiero darte las gracias por ser el primero en contestarme, ahora ya tengo resuelto el problema de mi ordenador y ya te puedo contestar directamente.
Veo que estas bastante puesto en esto, pero yo ni idea, si puedes ver mi comentario sobre como consegui mis isin que estara por algun sitio ya que no podia contestar directamente a nadie, comprobaras que ya los tengo pero soy incapaz de entender como van en el mercado, mi isin es KYG175471112 ¿puedes averiguar algo? ayer tuve una reunion con los de ADICAE creo que va a ser mejor que me asocie con ellos porque si no lo tengo claro, gracias por tu ayuda

#32

Re: Participaciones preferentes

Kaixo, mancheguita, gracias por contestarme, hasta ahora no he podido, porque mi ordenador no estaba muy actualizado, pero mi hijo ya me ha sacado del apuro, espero que a ti no te hayan pillado mucho dinero.
Intenta leer mis respuestas, porque hasta ahora me las he estado mandando a mi misma, seguro que algo te ries, porque manda huevos la que nos han liado estos cabro........ Un besote guapa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro