Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
19 / 159
#146

Re: Proceso final de apertura de la cuenta.

Trullo, estamos en horario y sigue sin funcionar el enlace. ¿Alternativa para firmar con el DNIe el modelo DD1?

#147

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo también me apunto.
Ayer por la noche les envié un mail porque no me imprimía el pdf del que hablais (a todos os ha pasado lo mismo).
Como todavía no me han contestado y ya son la una, pues estoy un poquito impaciente.

El email se lo mandé en inglés, no en castellano y alemán traducido del google....pero creo que en inglés lo entenderán, no?

#149

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hombre dales el día de hoy y mañana a ver si contestan que en mi caso lo hicieron, a lo mejor sois tantos ahora al teimpo que no dan abasto!

#150

Re: Proceso final de apertura de la cuenta.

Yo lo hice el jueves pasado a las 18:00 y me fue bien, aunque lento (la página tardaba en cargar y en enviar los datos, pero pude completarlo).
No puedo decirte más.
SL2

#151

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Os habeis abierto alguno el FX, ya de paso? No tengo ni idea de divisas, pero si quieres cambiar euros a otra moneda para, no sé, si salimos del euro y esas historias, o para comprar ETF o bonos en otras monedas, será necesario hacerlo, ¿no? Parece que es gratuita, y la demo tiene buena pinta. Me acojona un poco porque nunca he operado con ellas.

Saludos

#152

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, yo la tengo abierta pero tanto la cuenta de CFD como la de Forex son 'independientes' es decir si quieres operar con ellos has de transferir dinero de tu cuenta corriente que te abren a las cuetnas para operar en CFD y en forex, yo las abrí todas por defecto, aunque para forex ya tengo brokers de CFD y también a InteractiveBrokers para eso.

Total como no 'comen' abrelas y si luego no las usas pues nada pero así ya está todo por si un caso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma