Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.031 / 2.591
#8241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TODOS a la Plaza San Jaume SABADO 11 a las 11horas, hemos de acudir masivamente, no dejemos de hacernos escuchar LA UNION HACE LA FUERZA que lo sepan los que aun no se han enterado de la GRAN ESTAFA DE LA CAIXA a los miles y miles de ahorradores DENUNCIA AL CORRALITO DE LA CAIXA

#8242

Re: 8218 Jadell en respuesta a cmoral 8214 06/02/12 (19:44) Ver mensaje de cmoral Re: El engaño en la venta de Part.Pr

Hay un denominador comun.

Y luego mas cosas

#8243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada.

#8244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no veo que la demanda por cuantía o sin ella sea algo relevante, y no soy abogado.

Vamos a ver ........... como estrategia alguien puede pensar que la pérdida probable no está cuantificada, ya que dependerá del valor al que se puedan vender las acciones. Otro puede pensar que con solo tomar el valor de los títulos el día de la demanda, ya tiene la cuantía, y seguro que en el escrito pone alguna "coletilla" indicando que el importe puede variar en función de los acontecimientos futuros, vamos no sé, pero yo mucha relevancia no le veo, al final si el cliente gana el juez resolverá con devolución de los importes que se puedan demostrar, y tal vez con la suma del interés legal de dinero por el tiempo transcurrido.

#8245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habria que asegurarse con un penalista.

#8246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EN LA CAIXA DE NUESTRO PUEBLO HAN PUESTO UN GUARDIA DE SEGURIDAD....También en vuestras oficinas??qué habrán hecho que tienen tanto miedo??no lo entiendo!!!

#8247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues que Rato haga como hizo etxeberria, el jugador del atletic, que trabaje un año gratis y deje en el banco los 400 millones de`pelas que se lleva cada año y dejen de darnos por el culo a todos. saludos

#8248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que he explicado es concreto y lo he hecho con toda la buena intencion de informar, lo que yo tenga privado o no es asunto mio, ultimamente intervengo poco porque no me gusta en lo que se ha convertido EL FORO paginas y paginas unos contra otros, pero leo absolutamente todo, a lo que te refieres que se habla de lo que nos cuentan no suelo en ningun momento hablar de lo que me cuentan lo que comento es concreto y procura relajarte un poco porque ultimamente no me gusta como contestas, ya se que el tema el JODIDO y ya he comentado en varias ocasiones que a nosotros nos han cojido 200.000 e. en los 3 PRODUCTOS BASURA, ademas estoy escribiendo en este FORO desde el 17-12-2011, ya se que es dificil estamos todos igual , pero hay que tener la cabeza FRIA y entre todos aportar ACTUACION Y SOLUCIONES dentro de lo que nos queda, ya sabemos todos que casi todo esta en nuestra CONTRA desde los BANCOS , MEDIOS DE COMUNICACION, BCO.E. CNM, POLITICOS, etc. , pero mas calma. Esta opinion con todos mis respetos es humildemente la mia. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro