Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
990 / 2.591
#7913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No si puedes decir en qué te has ahorrado.

#7914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo la conclusión que he sacao con el abogado es que lo tenemos dificil, que si dan resoluciones a nuestro favor, serán muy pocas y porque se demuestren irregularidades flagantes en los contratos, todo lo que no sea esto, no se ganará nada, esta es mi conclusión, vamos.

#7915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿A que paro me mandas ,al paro de los parados?.
Venga dejate de chorradas.
DEW

#7916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en un informe de un perito calígrafo, ese informe me costaba 5oo euros

#7917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las chorradas las lleva diciendo tu hace mucho tiempo. sin rencor

#7918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy esperando que me conteste ADICAE.
Yo solo voy a unirme a un colectivo, y suponiendo que sea barato, y segun como lo planteen.

#7919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y te lo han hecho gratis?

#7920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolin pues esto a los que no han firmado no creo que les beneficie mucho...no??pq x lo q entiendo es q no les van a pagar los intereses...no??ufff

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?