Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.244 / 2.591
#9945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una buena idea y muy propagandística, creo que alguien también lo había comentado aquí, yo lo probaré de momento con billetes de 5 no vaya a ser que no me los cojan, jajaja.

#9947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria,

Tengo una duda sobre la base de aplicación de los interés de los dos productos del canje. Intentaré explicarme, yo tengo entre los 2 productos 50.000 euros, o mejor dicho, tenía, ya esa cantidad va mermando día tras día en función de su cotización y ahora mi capital total es, según me indica la caixa, 42.000 euros. Mi pregunta es ¿ a la hora de pagar el cupón lo calcularan sobre el capital inicial o sobre el capital REAL?

saludos y gracias

#9948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estupendo..!! pero que el donativo le den los empleados y directos de las cajas...ejejej...q los pobres usuarios ya les han tangao bastanteee

#9949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

está colgado en youtube, en facebook, aquí, en los comentarios de los periodicos y donde más pueda más lo difundiré!!no nos querían escuchar??pues NOS VAN A OIR!!!!!!!

#9952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo David,

dentro de poco,si lo hacemos mucha gente, habrá miles de billetes "envenedados" circulando por España.
A ver si les llegan a los que tinen y pueden remediar este problema.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma