Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.091 / 2.591
#8721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y que mejor forma de asumirlo que decir aqui tienen su dinero? y encima, por la honradez del acto, la gente no se lo habria llevado sinó que lo habria vuelto a invertir en la misma entidad, por que ese acto genera confianza. Yo no se donde han aprendido éstos... primera regla del marketing: "hacer buenos tratos y justos para ambas partes para asi que prolongue en el tiempo la vinculación" joder, que la rotación solo trae pérdidas!

#8722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy convencida que tendrán que hacerlo.

Se han equivocado completamente.Se han olvidado que existía internet y las redes sociales.

Que devuelvan, el dinero, pidan excusas, y dimitan los máximos responsables-irresponsables.

Porqué de lo contrario esto se les convertirá en una bomba de relojería.

saludos

#8723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuatro,en 1 minuto se ha despachado la noticia.

Esto es una vergüenza,yo creo que robocaixa se parte de risa cada vez hablan de este tema por la televisión.
Ayer también hablaron en la 1ª y no duró mas de 5 segundos.

Qué mala pinta tiene esto.

#8724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE ha convocado tarde y mal.

#8725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESPAÑA ahora mismo es un pais a la vaja de LADRONES como robocaixa y el gobierno que esta con ellos
me da asco vivir aqui

#8726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias ABC por los ánimos. Te echaba de menos, hace tiempo que no participas en el foro. Fué la primera plataforma que se formó a partir de convocar desde este foro, una reunión en el paseo de Gracia y que propuso Scalibu, un forero que ya no participa aqui. He llegado a pensar incluso si en esa plataforma no habrá algún infiltrado. No puedo dar crédito a que pasen cosas extrañas que provocan abortar acciones que propongo.No sólo se me abortan y me prohiben difundir noticias que serían de gran ayuda a otras personas, sino que alguno me consideraba persona agresiva que podia trasmitir mala imagen al movimiento. También me acusaron de que mis comentarios internos desmotivaban a la gente a participar en el blog de las preferentes que este grupo creó. Desde luego es muy significativo que el que malmetió contra mí, no haya hecho acto de presencia en una sola de las concentraciones que se han hecho hasta ahora, dá que pensar ¿ no ?.En la de hoy, tampoco ha estado, ya lo sabia.

Ando un poco floja de ánimos, a pesar de esto he dado la tabarra hoy en la mani durante casi 4 horas. Ya habrás visto en el video como los mozos "han respetado a nuestros mayores", su respeto ha sido el de las patadas y los forcejeos para que cayeran por el suelo como simples pelotas de pinpon. Quizá el dia de mañana se tengan que ver en la misma situación de desamparo que estas personas a las que han ultrajado por pedir que les devuelvan sus ahorros, o quizá a su mismo padre le hagan lo mismo otro mozo como él. Esta gente que por un sueldo mileurista se desentienden de los derechos, que como ciudadanos democráticos nos corresponden, no deberían de exisitir.

#8727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"La Caixa estafa y los políticos callan", una de las pancartas que se vio esta mañana en la manifestación de Barcelona.

"La Caixa estafa y los políticos callan"

#8728

Re: l engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, me gustaria que me aconsejarais si conviene hacer una denuncia colectiva con adicae , el plazo, para entregar la documentación es hasta el 7 de Marzo del 2012.y es para el juicio por nulidad de contrado de preferentes y del canje de estas yo ya he presentado a la caixa una reclamación para la devolución de mis ahorros ,tengo la cabeza loca de buscar información por todas partes y llega un momento que ya no se lo que es mejor.
La información de cuotas judiciales y el hacerse socios esta en http//colectivos.adicae.net caso participaciones preferentes . Os dire que donde yo vivo en Palma de MALLORCA NO HAY NINGUNA SEDE DE ADICAE. Gracias a todos por subirnos la moral yo la tengo en los pies y ya me esta afectando a la salud

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma