Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.235 / 2.591
#9873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No gobiernan los politicos o gobernantes, gobiernan los directores de los bancos.

Y todo el mundo schissssssssssssssssssst, callados, prensa, radio tv´s.

Ánimo gente del Norte.

#9874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias clavellina...seguimos en nuestra luchaa

#9875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, a mi me abrieron esa solo para cobro de los intereses pero tambien tenia otra donde estaban todos los recibos domiciliados, por eso me dijeron que no, ya que se podrian haber ingresado en la corriente sin necesidad de tener esa sola para los intereses.

#9876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno menos es nada...aunq dicen q 300 y yo creo q eramos muxos mass...en fin..segiremos luchando por toda esa gente mayor con sus dolencias, q no se pueden mover o trasladarse...asi q animo...y ojala a la noche me digas q erais un montonazoo!!!

#9877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se avisó en este foro con anterioridad que la desesperación puede llegar en cualquier momento, y que están jugando con una línea muy delgada.
A mí no me gustaría estar en el pellejo de los estafadores de las entidades de este país.
Yo conozco casos de gente desesperada que está aguantando a base de apoyo familiar.
Esta situación no se puede sostener eternamente.
Al final pasará alguna desgracia. Y después dirán, como siempre a toro pasado, que cómo se ha llegado a esa situación.
Es lo que tiene el vivir en un país de fiesta y pandereta.

#9878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy un afectado de Cantabria que ayer asistí a la Concentración de Santander, en mi opinión estuvo bastante bien, había más de 300 personas, la mayoría muy activas metimos mucho ruido y se hicieron eco los medios de comunicación (hoy somos portada en los dos periodicos regionales más importantes), y esto ojala sea solo el principio....
Debemos darles donde más les duele QUE ES SIN DUDA SU IMAGEN, ese es su punto débil y entre todos podemos lograrlo. Su obsesión es la imagen ante la sociedad, no les importa mucho que les pongamos demandas judiciales y esas cosas, porque saben que a nosotros nos cuesta mucho dinero y no tenemos garantía de éxito, sin embargo a ellos les sale muy muy barato y en el peor de los casos lo único que les cuesta es la devolución de nuestro dinero.
En esta lucha es muy importante la actitud que tenganis los Catalanes, soy la punta de lanza, porque ahí es donde más daño se les puede hacer a La Caixa, ya que es en su propia casa. POR ESO DEBEMOS SEGUIR EN NUESTRA LUCHA PORQUE VAMOS GANANDO EL PULSO os lo aseguro, a pesar del dinero que invierten en publicidad, nosotros podemos ser mucho más eficaces. QUE SEPAN QUE SI NO NOS MEJORAN LA SITUACIÓN NOS VAN A TENER EN FRENTE.... A POR ELLOS.... Y ANIMO, ESPECIALMENTE A LA GENTE DE CATALUÑA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro