Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.045 / 2.591
#8353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias soy de Barcelona

#8354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

os paso una imagen con los resultados a dia de hoy de la encuesta sobre el canje, 162 votos

quién desee participar, si todavia no lo ha hecho, puede hacerlo des del enlace:
http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375.

Insistir en que puede participar cualquier usuario visitante, sin necesidad de estar registrado en Rankia.

#8355

el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

no importa david, ya lo sacaremos los que podamos, a mi también me queda ya poco, hoy he sacado 30000 y toda la oficina llena de gente para lo mismo, de seguir así no va ser falta acudir a los juzgados, el pueblo mismo está administrando justicia, tiempo al tiempo

#8356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Angeles64 y Juanic!!! Yo també estoy en este caso, pues tengo SOLO mi HIPOTECA con ROBOCAIXA y les hice un peazo escrito (adjuntando la página del BdE "donde dice textualmente que es una mala praxis el cobro de comisiones para una cuenta que exclusivamente se use para pagar cuotas de hipoteca o bien, para cobrar intereses) y les he solicitando la devolución de todas las COMISIONES que me han cobrado INDEBIDAMENTE por ser solo una cartilla donde SOLO se pasa el recibo de la HIPOTECA y nada más. Ahora me toca esperar e insistir, voy a estar de un pesaooooooo durante 10 largos años... ... ... Salu2!!!

#8357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada sería fantástico que se unan, has podido avisarles de las concentraciones???

#8358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habeis leido esto:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120207/economia/cajas-ayudas-publicas-podran-20120207.html

Como decia un tio de mi marido que era empresario- el que hizo la ley, hizo la trampa- le bajan los sueldos ( que eso quisiera yo verlo), pero van a llevarse una jubilacion que te cagas, con dinero publico, ole¡¡¡¡¡ole¡¡¡¡ y ole¡¡¡¡¡, viva España, sobre todo si eres banquero, hay que joderse......

#8359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entones habra que joder a la caixa, pero hasta el punto de que no quiebre hasta dentro de diez años, saludos

#8360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber Angeles, que no se diga... los que tienen que morirse , son los de la caixa, tu la cabeza, bien alta, hasta ahora en mi susursal, si querias sacar 3.000 euros tenias que pedirlos el dia anterior, fijate como estara el panorama que ayer a mi me caducaron 3.000 voy y le digo ponmelo en la corriente y me dice ella, ¿ quieres sacarlo , no? le digo, si, me lo tienes para mañana, y me dice,- espera que hablo con el cajero haber si puedes llevartelo hoy- oye... que si tenian, me los dio, para no tener que verme la cara hoy. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora