Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
670 / 2.591
#5353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no es por dar explicaciones, sobre todo los afectados; está pensado para que nuestros amigos y conocidos al retirar lo que quieran/puedan, dejen constancia que es por esta estafa y no por otra cosa; que se den cuenta de las repercusiones de lo que nos están haciendo; esto también es presión

#5354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Patricia1975!!! Pues sí, sin prisa pero sin pausa, este es mi lema con ROBOCAIXA, voy a por ellos, tengo 10 años de tiempo... ... ... Ahhh y gracis por las indicaciones, lo único que hay domiciliado es el seguro de vida (suyo) de mi hipoteca y el seguro del piso (suyo, també) hipotecado, que a este le quedan 4 días para quitarlo. Salu2!

#5355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel, pero yo creo que Adicae si tendrá una idea de lo que se puede negociar, de que va a pedir cuando si se sienta a buscar una solución que evite el juicio, otra cosa es que nos lo diga y convenza a la mayoría o que lo acepte la Caixa, pero con alguna idea de negociación se ha de ir.

A mi por ejemplo por pedir ya me gustaría que me las hubieran cambiado por las últimas partidas de deuda subordinada que ofreció en Diciembre, que eran a un interés del 5% a 3 años.

#5356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdón, la dirección para los videos es: [email protected] y no .es

#5357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, por fin he podido entrar. Yo diría que no han hecho cambios pero la verdad es que no lo sé, prácticamente acabo de enterarme de que estoy en la bolsa.

#5358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que ha de ir con ideas, y eso es lo que nos está pidiendo, que les aportemos ideas. Si pides algo tiene que ser aceptable por las dos partes, si no, no lleva a ningún sitio y es una pérdida de tiempo y esfuerza; pero lo de las subordinadas al 5% a 3 años quizá no es descabellado, pero yo personalmente prefiero menos interés pero menos tiempo

#5359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola aker: hacerte socio de adicae,el primer año te cuesta 66 euros, , 36 poe asociarte y 30 por la cuota anual, o al reves ya no me acuerdo bien, te ayudan en lo que pueden, a mi me hicieron la carta de reclamciona al defensor de las cajas catalanas,cuando me contesten , haran la de la cnmv,un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma