Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
99 / 2.591
#785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es ADICAE la que está promoviendo en los medios de comunicación las noticias del CORRALITO, esto nos viene de perlas, si a la Caixa le importa tanto su imagen de cercana y tradicional, no se puede permitir el lujo de que se hagan concentraciones a sus puertas Y TIENEN QUE DAR UNA SOLUCIÓN ¡¡¡YA¡¡¡

Subelo a Facebook al grupo que ha creado Charleston. Te he visto y todos tendriamos que colaborar a ver si llega a alguna parte

#786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué potra tienes. Sopeso la Caixa, pero visto lo visto, las moscas detrás de la oreja se han reproducido y tengo un enjambre. Les hablaré a la próxima de que estoy al tanto de las PP y que ni me las mencionen si abro la cuenta allí.

#787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para Fran y Ángeles,
Ya puse los enlaces en el facebook. Gracias Frank. La verdad es que está bastante bien el del programa de Gunther.
En cuanto al "corralito", creo es un acierto utilizar esa denominación porque, realmente, es una imagen de marca a la inversa. Muy conocida por casi todos los ciudadanos...que genera temor, miedos e incertidumbres ....imagen de la que La Caixa y cualquier Entidad financiera debe huir.
Salud
Dejo de nuevo la dirección en facebook donde aún sólo estamos quince. Y eso que dicen que con participaciones preferentes de todas las entidades podríamos ser 500.000 ciudadanos.
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

#788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta claro. Pero un deposito normal sin dinero nuevo no va a llegar a mas de un 2%

#789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, pero ¿que tiene que ver un depósito con unas preferentes? no son ni remotamente comprables
Unas obligaciones se parecen algo más a las preferentes que un depósito, bueno las preferentes tiene más riesgo que los obligaciones subordinadas y las obligaciones más que los depósitos
(a igual emisor, claro, probablemente un depósito de un banco de que se yo Zimbawe tenga más riesgo que unas preferentes, claro)

#790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cuestión para los superexpertos!!
Algunas emisiones de preferentes contemplan lo que denominan Sindicato de titulares, y lo reflejan en el folleto de emisión. No puedo precisar en qué preferentes (empresa) lo ví, pero os aseguro que es cierto.
¿Se podría crear el Sindicato de titulares de participaciones preferentes para alguna emisión que no lo contemple en su folleto, o alguna figura similar? Sé que el tema del Sindicato no va por donde el nombre parece indicar, aunque sí que, las emisiones que lo han estipulado así, les confieren ciertos derechos a los partícipes.
Salud

#791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os dejo estos tres enlaces para que comprobéis lo que hace esta gente con nuestras reclamaciones. En 2010 y 2009, el Servicio de Atención al Cliente no estimó ninguna reclamación a favor de cliente alguno, lo que quiere decir que NO ES UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, es un auténtico "bluf", impropio de una Entidad de "crédito". Además, como es natural no se hizo ningún pago a clientes por razón de reclamaciones. That's incredible.

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/photo.php?fbid=215179281892261&set=pu.213384812071708&type=1&theater

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/photo.php?fbid=215180011892188&set=pu.213384812071708&type=1&theater

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/photo.php?fbid=215180771892112&set=pu.213384812071708&type=1&theater

#792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo viene porque como ahora los tipos han bajado puede que sea apetecible estas preferentes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados