Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
648 / 2.591
#5177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y mientras tanto el capullo del Rato cobrando casi 400 millones de oelas, ay que joderse¡¡¡

#5178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como dice mi padre, si soy cliente perpetuo, soy cliente perpetuo... Estare todos los dias a perpetuidad pidiendo mi dinero a la caixa. ¿Quien se cansara antes?

#5181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el contrato del canje, se puede poner no conforme? yo queria hacerlo, pues ellos, a mi, en la carta de adicae, me pusieron lo mismo, pero alguien dijo que en un contrato no se podia poner, puedes aclararmelo, porque yo aunque solo sea por fastidiar, lo pongo

#5182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si os sirve de algo yo añadiría dentro del escrito de reserva de acciones:

"Que a pesar de que el test MFID disponga de que es un producto de alto riesgo y no me lo aconsejan, me veo en la obligación de aceptarlo ya que aunque aparentemente es una compra realmente es una permuta por otro producto de muy alto riesgo, en este caso participaciones preferentes perpetuas, producto que la propia entidad reconoce en los primeros párrafos como peor que el que ahora ofrece."

Recordad que aunque la p..a caixa hable de recompra, no ves en ningún momento el dinero y te obligan a comprar acciones y deuda subordinada, luego no es una compra libre y eso condiciona la decisión a tomar independientemente del resultado del test MFID.

#5183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien dicho darmah

#5184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay gente que dice que lo ha puesto y en la radio el de Adiace decía que pusiéramos un No conforme, no se si era en el programa de la Gemio, creo que si.

Yo pondría algo más largo: "No conforme con el canje al que me veo coaccionada por la amenaza de perder mis ahorros por culpa de unas preferentes mal gestionadas por la entidad"

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar