Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
734 / 2.591
#5865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

quieres decir con eso q vas a aceptar el canje??yo cada vez estoy más en la dudaaaaa...tienen tanto interés en decirte q el ultimo día es el 31 q vamosss...muuuuuuuuuuuuuuuu

#5866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar,

decaído no, más bien irritable, mucho. El canje me ha hecho perder los nervios y bien que me alegro para que te hagas una idea, si hubiera tenido una conversación similar en la calle hubiera terminado en los calabozos de alguna comisaría.

Vaya, pues lamento lo de tu madre, ya son años sufriendo y ahora por si tenía poco otra gracia más. Mi admiración y respeto para con tu madre que demuestra determinación y valor ante lo que es un atraco a mano armada. La contestación de tu madre al programa que comentas es la que todos pensamos pero que pocos se atreven a decir. ¡¡¡olé!!!

En febrero cancelaré mis cuentas.

Saludos y un abrazo

Nota.- Tú nunca aburres.

#5867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, con lo de "casi gratis" me refiero al fijo, el cual es posible que solo cubra los gastos mínimos, desde luego la pega que tiene esto, es que si se gana una parte de lo que recuperes no será para ti, pero si se perdiera, el quebranto es ... digamos ........... aceptable.

#5868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que la jugada de La Caixa es quitarse de encima las preferentes en dos fases. La primera con el canje hecho a su medida para recapitalizarse. En esta primera fase necesita un mínimo de aceptación del mismo (que ya ha conseguido) paar cumplir las exigencias de Basilea III.Y cuantos más la acepten, mejor, ya que es un dinero que no tiene que devolver hasta dentro de 10 años. (Un 90% ya han aceptado el canje).
En la segunda fase tendrá que negociar una solución más satisfactoria para los que no han canjedo y sacarse de encima las que quedan (Sobre un 10%).
No es lo mismo tener que devolver 4800 millones de euros, que 480.

#5869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Montesquieu en tu caso de verdad que lo siento y ahí si que pienso que quizás el dinero no impere ante la disyuntiva de una elección. Imagino que tu hermano también estará hundido ante un problema que el no habrá buscado de forma consciente.

Te deseo mucha suerte y espero no te hayas sentido herido por mi desacertada frase. Si es así, te pido disculpas.

Un saludo

#5871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nose si habrás leido por ahí lo de mi coche en la puerta de la caixa...a cambio hoy con la directora territorial...me ofreció a pedirme a los superiores "como caso necesario" un credito por el valor de mis pps....y la dije...como nose como funciona...vale!! de momento no quito el coche y cuando tengas la respuesta me la das por escrito haber si me conviene o no....
Oí algo por ahí de un prestamo de pago único, q sí q lo pueden hacer y así recuperarismo nuestro dinero...pero a eso ya me dijo q no no no no....no entiendo como va todo esto de ofrecerme un prestamoo...si me puedes ayudar...!!gracias

#5872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

cada vez tengo más dudas de si firmar o no....uffffff

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro