Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
634 / 2.591
#5065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando dices la BBK, quieres decir Bilbao Bizkaia Kutxa? a mi, mi director me dijo que ellos no habian comercializado preferentes, no fastidies¡¡¡,, saludos

#5066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno. Este Foro se está convirtiendo en un foro tipo "facebook", donde priman las opiniones viscerales y han desaparecido las opiniones razonadas, técnicas, y ... de sentido común. Como podéis comprobar ya no queda nadie, o mejor quedan muy pocos, de los que originariamente entrábamos por aquí ( estoy hablando de mayo del año pasado ). Los que NO decíamos a la gente lo que tenían que hacer, sino les obligábamos a pensar sobre cualquier posibilidad existente. En fin. Habéis conseguido reventar el foro.
Gracias sobretodo a W. Petersen, Manolok y J.Torres por sus aportaciones y su "Guía ...". Chao.
Ah¡ Se me olvidaba. Finalmente he decidido ir al canje. De los males, ... el menos. Eso si con la famosa carta sellada y firmada por si suena la flauta.

#5067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he estado esta mañana en la caixa por otro asunto, y mientras esperaba sentada, el director desde su oficina me ha preguntado- loli, estan tus padres contigo-? le he dicho que no porque teniamos medicos, y no me ha dicho que vayan antes del 31, creo que quiere meterte mieditis

#5068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exacto. Mia y solo mia.

#5069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mr nice hasta hay llego ,he leido todo el foro y se que la gente me entiende lo que les explico.
Lo que ocurre es que contigo es diferente , te lo explico como si fueras epi o blas o coco.vamos como a un niño pequeño ya que veo que tus conocimientos en economia no pasan de 1 euro igual a 166,366 pesetas.
DEW MAJETE

#5070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te van a llevar a casa los papeles¡¡¡¡¡ esto huele raaaaaaro,raaaaaaaro,raaaaaaaaaaro.

#5071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien pacucho has tomado la decision mas acertada posible
Siendo una persona que segun dices llevas aqui mucho tiempo en este foro,demuestras que el canje es la mejor salida.
Ya lo dice el dicho , A ROMA LLEVAN TODOS LOS CAMINOS y ese camino es el canje ,todo lo demas son hipotesis y cabalas.
DEW

#5072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De buena gana me uno a ti en tu comentario acerca de W.Petersen, Manolok y J.Torres a los cuales agradezco todos sus esfuerzos y aportaciones encaminados a hacernos algo más sabios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?