Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
568 / 2.591
#4537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo una idea para difundir aun más nuestra lucha, pero para llevarla a cabo necesito la colaboración de algún entendido en informática y de todos los afectados que puedan.
Se trata de que contemos nuestras historias con la kkaixa delante de nuestra sucursal en un tiempo máximo, digamos, de 45 segundos y lo grabemos, lo enviamos a una dirección que el informático nos dé y se monta una peli, que podría llamarse "la obra social de la caixa" o de las cajas, si hay afectados de otras cajas. Esta peli se sube a you tube, se manda a los partidos políticos, a los medios, etc
¿Quien se ofrece a colaborar?

#4538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se debería haber hecho como tu dices, es posible que si durante la primera quincena de Enero nadie hubiera aceptado el canje, la Caixa se hubiese movido, pero no ha sido así y ahora ya esta todo muy disperso.

hay que seguir aguantando esto cada día en la tele?????
http://www.youtube.com/watch?v=qxTXFn4qO3Q

#4539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues tal como van las cosas me huelo lo que va a pasar en Febrero, se barajan estas posibilidades:

- El banco recapacita y amortiza todo el dinero a sus clientes.

- El banco ofrece otro producto mas razonable de canje.

- Llevan al Banco ante los tribunales.

- El canje actual es aceptado por la gran mayoria.

#4540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso mismo espera a que estemos más informados tienes hasta el 31 de enero, no hagas el canje, pq si canjeas no tiene vuelta atras.Eso es lo que pasa que no tiene liquidez y piensa tenerlo con lo que te ofrecen.

#4541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya idea ! Te la puede copiar Almodovar

#4542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comprendo las ganas de liquidar el producto basura, pero las prisas no son buenas consejeras, yo creo que tienen que deshacerse de estos productos impuesto por acuerdos internacionales y que seguro que con el tiempo volveran a hacer nuevas propuestas, hay que aguantar la presión.

#4543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y el tema de las firmas, es decir, conseguir muchas firmas de ciudadanos para llevarlas a donde corresponda, no seria una buena idea ??

saludos

#4544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, pero habiendo depósitos ofreciendo un 4% yo personalmente por un 2% mas no me complicaria la vida, es solo un 2%, si fuera bastante mas, pues ya me lo pensaria. Pero como digo por un triste 2% no me compensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro