Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
713 / 2.591
#5697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe exactamente como ha quedado el tema de indicar o no la frase: LEIDO NO CONFORME se pone, no se pone, mejor que no.......

#5699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros hemos firmado y entregado la carta de reservarte la toma de acciones legales
para reclamar posibles pérdidas, esta carta te la puedes descargar en la web de ADICAE y entregarla rellena en el momento de la firma si así lo deseas. Te pondran el sello y anotaran que no estan conforme con la carta, los de ADICAE recomiendan que si firmas tu tambien pongas que no estas conforme con el canje.

#5700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como habéis procedido para realizar el canje..os habéis llevado el contrato a casa y luego devolvéis, o lo leeis allí mismo??

#5701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y TE han dejado poner NO CONFORME? y te aseguran que se haga el canje?

#5702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David , me parece muy bien lo que pretendes . Pero familiares y amigos , si no son afectados , pasarán del tema . En cuanto pase el 31 de enero , si han hecho el canje , ya verás como la mayoría pasarán de seguir incordiando a la Caixa . Y si tienen que pagar a alguna asociación , pues se olvidarán antes .-

Todo lo que no se haya conseguido antes de firmar ... por desgracia se olvidará .-

Mis PPtes , están en CAM y Caja Madrid ( cifra de 6 dígitos )y lo que no se resuelva antes de firmar , cosa por la que que estoy muy preocupado ... Así que tenemos que dar toda la guerra que podamos ... Pero qué conseguiremos ???

De Caja Madrid , apenas dice nada nadie , y de Cam , hay que esperar a abril .-

Y mientras tanto , con nuestro dinero hacen lo que les da la gana .-

#5703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que decíamos en posts anteriores, una vez La Caixa ya tiene un volumen de canjes que considera aceptables, 87% y después del Barça-Madrid, el Sr Godó, propietario de la Vanguardia y miembro del consejo de administración de La Caixa, ya ha autorizado que se publique algo sobre el tema.

En La Vanguardia de hoy sale en la edición impresa y en la web que ya han hecho el canje el 87% de las personas.

http://www.lavanguardia.com/economia/20120126/54245342758/87-clientes-caixa-bank-acepta-canje-preferentes.html

Increíble como tratan la noticia. La responsabilidad es de la CNMV y de los afectador que no conocian el producto.

La reportera que hace el vídeo es la chica con que hemos estado en contacto.

Que enorme decepción !!!

Pero hay una cosa que no se tiene en cuenta y es que son 150.000 afectados por la caixa, esto quiere decir que 150.000 són los titulares de las PP, pero afectados són sus familias enteras, esposas y esposos, hijos y nietos. Si multiplicamos por 4 ya son 600.000, si multiplicamos por 8 afectados por familia ya son 1.200.000

La caixa tiene un total de 10.000.000 de clientes. Así que vamos haciendo números...

#5704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay que hundir a estos golfos de pacotilla, y si todos seguimos luchando lo conseguiremos y de momento esta tarde me presento otra vez en la oficina q me expliquen lo del canje otra vez q somo soy medio tonta no me he enterado de nada y q me den mis papeles q les pido q no me los dan, y bueno ya sabeis a dar por culo un poquito q hoy me he levantado con ganas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro