Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
40 / 2.591
#313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE no nos tiene que decir quien ha cometido el delito. LO SABEMOS PERFECTAMENTE, "los ladrones de guanteblanco"

#314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y que me dices de la CNMV, que desde el domingo pasado estoy esperando que me conteste por escrito, si ha hecho algún requerimiento a las estidades financieras, y si pueden retirar del AIAF, las operaciones de venta dadas con anterioridad,teniendo que esperar hasta enero por problemas informáticos, sin más explicaciones que los comunicados internos de la Caixa.
Se están cubriendo también de gloria, no quieren dar la cara, y permanecer en un segundo plano, dejando hacer a los bancos.Telefónicamente siempre han tardado poco en contestarme.

#315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Otros, que lo permiten ¡¡¡

#316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero hay justicia o no.
Saludos

#318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si como parece, el 1 de enero de 2012, las preferentes cotizarán en el mercado SEND, os pregunto a los/as que tenéis más idea ¿Debemos retirar las ordenes de venta de las mismas?. Me explico: yo di la primera orden de venta de las preferentes a la caixa el 3 de agosto (tengo copia impresa de la misma) supuestamente a su valor nominal. Posteriormente les he enviado dos burofaxes con ordenes de venta al 98%, con respuesta al primero ignorando el tema y sin respuesta al segundo. No me gustaría encontrarme con la desagradable sorpresa de una vez empiecen a cotizar en el SEND me las venden a la mitad de su valor.

#319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver que dicen los expertos,

creo que si ordenas la venta al 98%, no la pueden poner por debajo de ese precio, sería una ilegalidad. En el SEND tu no puedes modificar el precio, será el que marque el mercado (oferta y demanda)y venderás a ese precio o más bajo, si tu quieres, si no quieres no las pueden vender. Lo malo es que en el SEND no vamos a ver el 98% ni en sueños. OJALA Y LO VEAMOS

Las ordenes de venta caducan a los 90 días, lo que no se, es si las que hemos puesto con plazo indefinido hasta nueva orden si siguen manteniendo la vigencia.

#320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no, no retires la orden, te servirá para la reclamación

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro