Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
318 / 2.591
#2537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona acabo de ver el post, ha habido algún caso en que el director firma la carta y pone un NO CONFORME, nosotros al firmar el contrato podemos hacer lo mismo poner un NO CONFORME, como hizo alguién, no recuerdo el nombre, de este foro.

#2538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola victoriaf, me parece que no es lo mismo, yo creo que en un contrato no puedes poner NO CONFORME, por que entonces el contrato igual no tiene validez, que ellos pongan eso en la carta que tu llevas como no es un contrato te lo pueden poner, pero si tu decides demandar aunque te hayan puesto no conforme como prueba te sirve lo mismo, de todos modos todo esto es una simple opinión mia, igual estoy en un error pero así es como yo lo veo
un saludo
mancheguita

#2539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues no lo se

una cosa en 10minutos voy a robocaixa si no me firma la carta que ago me voy pongo el burofax y luego firmo el caje opuedo firmar el canje y luego poner el burofax

#2540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

disculpad que me meta por medio es mejor que pongas primero el burofax y da igual que te ponga no conforme por que la carta no es un contrato,

#2541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

osea voy pongo el burofax y luego a l caixa no?

la carta que la firme tambien?

#2542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

leo el foro a diario pero quizás se me ha escapado este detalle. Vengo ahorita de la caixa y me han explicado bla, bla,,, lo que más o menos ya sabia por el foro, pero lo que no sabia es que el precio de canje de la acción se adjudica en función de un máximo puesto por la entidad o el promedio de la cotización de los últimos 15 días de enero 2012. No se les puede negar que son listos , en prevención de la caída del precio de las acciones en junio, cuando entren de golpe al mercado el 7,5% de 4900 millones, lo fijan ahora y comparemos acciones aun precio muy por encima de su valor de mercado.
Esto es tan frustrante............

#2543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy atacada de los nervios, despues de esperar hasta hoy para ir a ADICAE granada, llego y pone en la puerta, 2por circunstascias extraordinarias hoy y mañana permanecera cerrado" pero ¿QUE HAGO AHORA? estos estan para un apuro, por favor decidme algo.

#2544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno pues, al final he mandado el burofax, he ido 3 veces esta mañana a la caixa y nunca estaba el director, que casualidad... aunque me da que todo esto va a caer en saco roto.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro