Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.576 / 2.591
#20602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que tu misma has dado con la respuesta .... se trata de mandar una carta de reclamación al Director General, sistema que solo La Caixa tiene establecido (que yo sepa) y es más rápido que el SAC, al cuál podrás ir luego si su respuesta no te gusta.

#20603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Bocatadechorizo,

Hay dos factores claros para que esto suceda, la imposición por parte de europa de dar tipos de interés bajos en depósitos bancarios y la actual disminución de la deuda en España.

Si se sigue en esa tendencia, podriamos ver la subordinadas que pagan el 5% en dos o tres mesess al 100-102% de su nominal, y las que pagan un 4% al 93-95% (si es que no hay antes una venta masiva). Pero ahora y con el contexto actual, el que no tenga necesidad de reconvertir, el interés que pagan es un auténtico chollo.

Como cambian las cosas en poco tiempo... lo que era un producto terrible a 10 años, ahora es un producto increible y además a 10 años.

Mi consejo, si necesitas liquidez, vende algunas acciones y aguanta las otras ya que no encontrarás nada actualmente que te de ese interés.

Todo lo aquí escrito, es una opinión personal.

Saludos y suerte.

#20604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por las respuestas!!! De momento a esperar y aguantar lo que se pueda, a ver como se desarrollan los acontecimientos y ojalá continúe la tendencia alcista de este mes durante el resto del año!!! un saludo

#20605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola petersen, hoy he recibido llamadita del director de la caixa otra vez, en la que me dice que me han devuelto lo cobrado por custodia de documentos, que se han dado cuenta que para nosotros han perdido toda credibilidad y que posiblemente dentro de seis meses tenga el mismo problema, le he contestado que dentro de seis meses se lo volvere a reclamar y encima los 3 euros que me cuesta certificar la carta, me ha dicho que si quiero sin ningun tipo de gasto me traslada mis titulos a la entidad que yo quiera haber si en ella no me cobran, le he contestado que me van a cobrar igual y que por lo tanto se quedan en la caixa y que si quiere evitarse mis reclamaciones, nos devuelva todo el dinero integro y santas pascuas, dinero... dinero, nada de credito pignorado ni otras leches, se ha echo el longui y que pase que le gustaria hablarlo personalmente, le he dicho mira... lo tienes muy facil, me devuelves mi dinero y el de mis padres... y se te acaban los problemas..... que te parece? igual empiezan a pensarselo,por que si europa dice que los plazos no sean de mas del 1,75% igual empiezan a devolvernos a todos,jeje.... estaria bueno, a que si? saludos petersen

#20606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mikipps, he conseguido que me devuelvan los dos tipos de comisiones que me habian cobrado, lee los post que le he escrito petersen en esta pagina y en las dos siguientes, si necesitas que te ayude en algo mas, dimelo, saludos

#20607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mikipps, lee el post 20606, me he equivocado y me lo he mandado a mi misma

#20608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo dejé las cuentas a 0.

Y recibí una resolucion del BdE, diciendo que las cuentas destinadas a intereses no han de pagar comision de mantenimiento.

Pues la Caixa dice que eso no va con ellos.

Tengo que reclamar al INDEFENSOR DEL CLIENTE.

Y que me digan cómo hago para recibir los intereses, si diera de baja la cuenta.

Una de las cuentas, que la tenia a 0, le añadieron 4 euros de intereses de la propia cuenta, y me hicieron retencion y se cobraron 2,25.

Hay cuentas que cobran cada mes (2,25), y otras que cobran cada año (27).

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas