Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.572 / 2.591
#20569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

09/01/2013 DSU CAIXABANK 4,000% ES0240609000 02-22 VENTA REALIZADA

Stop losses 10% y hacer hostias con la Caixa. Agradezco a todos los compañeros del foro las ayudas recibidas. Mucha suerte a todos y ya siempre atentos a los zarpazos de la banca.

#20570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

suerte,pero quieres decir que has vendido con una perdida del 10% ?.yo tambien tengo de esas ,pero ahora que se ponen al alza voy a esperar al 100%, lo dicho suerte y gracias por la informacion recibida.

#20571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo voy a esperar ,pues veo que van al alza y no estoy para regalar nada,solo con el susto que me dieron espero que me pagen los intereses,algo hay que sacarles,en cuanto a las acciones ni hablamos que estan muy bajas,paciencia

#20572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes a todos los foreros.
Quisiera, si es posible que alguien me explique si interesa o no el Canje ofrecido por Caixa a los que nos han pillado con las Participaciones Preferente.
Soy unos de los afectados y que el año pasado me ofrecieron el Canje y no lo acepte y ahora vuelven de nuevo a ofrecerlo.
Que hago? Alguien me puede orientar ? Es satisfactorio para los afectados?
Por ultimo he de decir que lo ofrecen de iguales condiciones al Canje anterior.
Muchas gracias y un saludo para todos.

#20573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues te lo voy a explicar de una manera que lo vas a entender rápido.
Las preferentes hoy valen menos del 40% de lo aportado inicialmente.
La deuda subordinada y bonos convertibles que te ofrecen se pueden vender recuperando el 90% aproximadamente.
Resumiendo, si aceptas el canje mañana tendrás más del doble de lo que tienes hoy. Tú mismo.

#20574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesito que alguien me explique como vender las obligaciones DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22,las que hoy parecen estar al 90,5 que supongo que será respecto al 100 por 100.La cuestión es que no se como poner la orden de venta al 100 por 100 o algo menos, 98 por ejemplo.Gracias.

#20575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas, eres consciente de que estando las del 5% casi al 100% nadie te va a comprar esa emisión tan alta? Al menos no de momento. Si quieres venderla inmediatamente ajústala un poco más a precio de mercado.

Yo la verdad es que no sé que hacer, también tengo las del 4% pero es que no me apetece perder ni el 10%, además si lo saco donde lo llevo si ahora están dando una mierda por las ipf. Creéis que se pueden acercar al 100%? yo lo veo muy difícil de momento, la fecha de vencimiento está muy lejos y es solo un 4%.

Al final que me pasara lo de las preferentes no fue tan malo porque he escarmentado muy mucho de los bancos, no diría lo mismo claro está, si tuviera las de bankia o alguno de estos.

#20576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de mirar por curiosidad y caixabank se ha disparado hoy más de un 11% en la bolsa, si sigue esta tendencia pronto podremos deshacernos de las convertibles los que queramos, dado que a mí son las que más me incomodan.

Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora