Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.551 / 2.591
#20401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Podrías explicarlo aquí? ¿Alguien tiene un condicionado original de estos prestamos? ¿Alguien tiene la valoración legal de un Abogado?. ¿Como afectaría a la declaración de patrimonio cuando tienes la titularidad del producto y el dinero del prestamo en la cuenta?

No oigo más que hablar de los dichosos prestamos y de la nula responsabilidad del prestatario más que en el producto pignorado pero no consigo tener un documento con todas las clausulas.

#20402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece increible que tú, con la tablas que tienes te puedas creer estas cosas, y más viniendo de Adicae !!! alucino en colores.

#20403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Compra el Es Hora, ahí lo explico todo, es el número 22 del 12 de octubre.

#20404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi, mi sentido común me dice en este tema, lo de la famosa solución RoboCaixa+ADICAE
=préstamo con pignoración de los valores, es lo siguiente: Un préstamo/crédito de mis ahorros??? No me cuadra. Sencillamente.

#20405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y menos cuando van locos por colocartelo que llaman a casa de los clientes y todo. La Caixa no se molestaría en llamar si el beneficio sólo fuera para el cliente. Me recuerda al mismo sistema de comercialización que empleaban para colocar las preferentes.

Me alegro de leerte Eudermin !

#20406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy uno de los que va apedir el credito pignorado de la caixa,tengo que decir que asi como el 70% es la garantia de los mismos titulos no sucede con el 30% que al finalizar el periodo de los 10 años si esta mas bajo tendras que desembolsar la diferencia de lo que falte o sea garantia personal,si bien es cierto que tanto lo uno como lo otro son dos contratos distintos y si durante el periodo de los 10 años se igualara con el valor nominal se podria resolver por una de las dos partes. Un saludo a todos

#20407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tambien debo decir que aunque soy socio por poco tiempo de ADICAE a mi me lo han ofrecido independientemente, me an dado el borrador para que lo estudie en casa y de momento no e tenido ningun problema.Tambien me an hecho efectivo el contrato a deposito de las cedulas hipotecarias a un termino de 4 años con interes progresivo y pudiendo cancelarlo al año devolviendo el interes.

#20408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Cuánto me alegro!!!,

"Mercedes Larrouy, La Caixa esta semana me ha ingresado en mi cartilla dos cantidades: una por el importe de la venta de las preferentes (yo no había hecho el canje) y otra cantidad por la diferencia entre el importe de la venta y el importe nominal de las preferentes, es decir ME HA ABONADO LO QUE ME HABIA ESTAFADO.

Os explico como ha sido: En todo momento he manifestado que no quería hacer ningún cambio de producto sino que quería el dinero. Ni tampoco el conocido crédito pignorado peligroso del todo.

Dos reuniones broncas muy broncas con algún mandamás de la zona.
Cinco meses de denuncias públicas unas confesables (reparto de hojas incordio en mi sucursal pegada de carteles en sus cristales) y otras que evidentemente no voy a poner en internet.

Lo que he firmado es un acuerdo en el que pido la venta de preferentes, me comprometo a no reclamar nada sobre este producto a la Entidad ni a sus empleados y La Caixa se compromete ha hacer los abonos en cuenta que os he comentado. Otro punto dice que se hace copia única que queda en poder de la Caixa.

Ante mis dudas de nuevo engaño de que realizaran la venta y luego no abonaran el resto, al no tener yo copia no podría reclamar nada, me indicaron que no tenia que firmar orden de venta porque ese acuerdo era en si la orden y si no me abonaban el resto y yo reclamaba dónde estaba la orden de venta , solo estaría el documento en el que ellos se comprometen a abonar el resto.

Y esto es todo. Os invito a seguir dando la bronca, ser fuertes, y negociar a cara de perro. Desprestigiar a la Caixa o cualquier otra entidad todo lo que podáis en las puertas de las sucursales y dar la tabarra en las oficinas preguntando continuamente que hay de lo vuestro

Yo continúo en el comité de afectados de mi zona colaborando para que otras personas puedan conseguirlo. Animo y a la carga".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro