Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.012 / 2.591
#16089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te comento que CORE Capital es desde 5 años y un día, lo de los 10 años ya les comenté yo que lo habían hecho MUY MAL, el cabeza pensante del abuso del corralito de los 10 años no debió contar con que no tragábamos con eso y que teníamos una arma muy potente: LAS REDES SOCIALES, que han hecho posible que ahora mismo Estafabanca esté en muchísimas ciudades españolas y en muchísimos municipios catalanes y nos movemos con mucha fuerza, no como otras asociaciones...
ESTAFABANCA es un VIRUS que se reproduce y es imparable!.

Los que hemos atrasado la reunión para el otro viernes somos nosotros, ellos la querían el viernes pasado, o el martes, o el miércoles, o el jueves de esta semana, pero nosotros tenemos una agenda MUY OCUPADA con manifestaciones, reuniones con parlamentarios y organismos varios y solo tenemos libre el viernes... ADEMÁS esperamos que durante esta semana nos envíen por correo alguna propuesta interesante fuera del crédito pignorado, para hablar SOLO del crédito pignorado no vamos a ir!!!.

#16090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que buzonear ya!!!! Como las ofertas del carrefour pero con las robadas de ROBACAIXA. Hacemos un boletin y le buzoneamos por entregas semanales, asi tendremos a todos los robados informados y al resto avisado. Ya les vamos a dar a estos obra social y media. CANTABRIA EN LUCHA o lo arreglan ellos o lo arreglamos nosotros!!!.

#16091

Re: No lo entenderemos

Y Sr. sabe usted el ruido que pueden hacer los estafados en una reunión de accionistas?,

El Sr YODA dice: "El poder de decicisión de todos uds. en Caixabank como accionistas en ínfimo"
Y yo digo: "el poder de ruido de muchos de nosotros en la asamblea de Caixabank como accionistas no es ínfimo"

Si nos convierten en accionistas allí estaremos, seremos como un matrimonio para lo bueno y para lo MALO!, ligados por su mala gestión, quieren que seamos accionistas?, bien lo seremos, que nos esperen en las asambleas porque a bodas nos convidan!.

#16093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sres. de la Caixa que se que nos leen, esperemos que ofrezcan algo que realmente nos convenza, aquí la gente tiene unas ideas de marketing muy completas, algunos quieren "buzonear", otros han hecho "carteles publicitarios" al más alto nivel propagandístico... uuuuuys que el tema de su imagen está ya más devaluado que nuestros bonos....

#16094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animo como mchos como tu viven a las afueras de Barna, contra mas seamos mas fuerza
tendremos.
Mi padre con 77 años y yo nos paseamos por tdoas las lineas de metro arriba metro abjo.y a veces son hasta 25 paradas de metro y la energia te sube que es la ostia.
Mira participa mas en el foro que eso anima, y si puedes , segun tu tiempo claro esta,
tu te organizs el programa que tenemos durante la semana incluido sabados y domingo, te sacas un bono si puedes y aminorizas la economia.
ANIMATE QUE BATALLA A BATALLA , AL FINAL LA GUERRA LA GANAREMOS. SALDOS.

#16095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aclárame esto por favor, me interesa la noticia !

#16096

Re: Panem et Circensis

Quizas te hallas equivocado, el nivel no se mide por la pasta, sino por humildad y la gente que tiene decencia que hay mcha ni tienen porqueria ni lo son.
Creo que te confundes en los terminos la porqueria financiera son LOS BANQUEROS PREPOTENTES , LOS POLITICOS ESBUSTEROS, LOS ESTAFADORES, LOS PERSONAJILLOS Y ALGUNA OTRA GENTE QUE SE CREEN LISTILLAS, lo coges pues ten cuidado que si no lo sueltas rapido, puede que te de la corriente e incluido los chispazos je je je , no te quemes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro