Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.533 / 2.591
#20260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, las condiciones pueden cambiar pero se entiende que es a partir de una renovación. Tú tienes un piso alquilado y le subes el alquiler al inquilino para la renovación, y éste decide si acepta o no, pero no se lo puedes subir mientras dure el contrato.

Yo tuve tarjeta de crédito con La Caixa, y tenía un acuerdo verbal con la directora de que me devolvían la comisión. Un año, cuando la reclamé, me dijo la cajera que "imposible, con la crisis no podemos condonar ninguna comisión", entonces dije: "vale, pues cancélame la tarjeta" y respondió "aun así no te podemos reintegrar la comisión"

¿¿¿Como??? La comisión es un cargo adelantado de un servicio que me vais a dar. Si no ve lo dais, ¿cómo me vas a cobrar por ello? Yo tenía un pacto, si a vosotras ahora no os dejan condonar comisiones, avísame, y a mí si me interesa sigo, y si no me interesa, cancelo la tarjeta, pero no me puedes cobrar la comisión por adelantado y luego no devolvérmela.

Al rato me llamó la directora para decirme que "me ha costado mucho, pero te podemos condonar los seis euros". Le dije que por la tarde hablaríamos, le conté exactamente lo mismo, pero además cancelé la tarjeta. No me gustó ese intento de "clavármela".

Lo que quería decir es que las condiciones de un acuerdo son revisables por ambas partes, tanto durante la duración del contrato como durante las renovaciones. Si ambas partes acuerdan, no hay imposición. Durante la renovación, si una de las partes no está de acuerdo con las nuevas condiciones, no se prorroga el acuerdo. Es como el 3% que están dando las p.p. hasta 2014 y 2015. Son condiciones que mejoran las anteriores, así que no necesitan acuerdo de la otra parte porque el acuerdo se da por hecho.

#20261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Punkarra: esto que comentas, si no estas adscrito a ADICAE, igualmente te lo tramitan? Si vas,directamente, a La Caixa, y explicas,como en tu caso, que son gente mayor de 84 años y que lo único que quieren es recuperar sus ahorros, te tramitan directamente la caixa,dicha solucion?
Estuve,hace un par de meses,y me comentaron acerca del préstamo pignorado.Esto que comentas,es lo mismo ú otra cosa nueva , que la llaman Solucion?
Gracias

#20262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#20263

Una Abuela estafada intenta quemar CataluñaCaixa en Sabadell

http://www.lavanguardia.com/local/20121009/54352809044/detenida-amenazar-incendiar-oficina-bancaria.html

Sabadell. (Agencias).- Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana a una mujer después de que rociara con alcohol el mobiliario de una sucursal de Catalunya Caixa en el centro de Sabadell y amenazara con prenderle fuego, han informado fuentes policiales.

Los hechos han sucedido alrededor de las 9.15 horas en la oficina de la calle Tres Creus de la ciudad vallesana, cuando por causas que aun no se han aclarado la mujer, de 72 años, ha entrado y ha amenazado a los empleados.

La mujer ha procedido a rociar levemente con alcohol el mobiliario de la sucursal con la amenaza de prenderle fuego, pero la intervención de los Mossos d'Esquadra ha evitado que cumpliera su propósito.

Los agentes han detenido a la mujer por un delito de amenazas y se encuentra a la espera de declarar ante la policía en presencia de su abogado, para pasar posteriormente a disposición del juez.

#20264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien puede colgar el nuevo prestamo pignorado caixabank-adicae
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro