Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.474 / 2.591
#19785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

(se me cortó el texto anterior) Decía que esta guerra absurda la inició estafabanca que se extralimitó en el uso legítimo de la crítica para invadir el terreno de la insidia, la injuria y la calumnia respecto a adicae. Adicae, después de unos meses adormecida, ha decidido pasar a la acción y como casi siempre que pasa a la acción lo hace tarde y mal, empequeñeciendo la labor de una plataforma que inició su andadura con una gran dignidad y fuerza, - labor hoy desgraciadamente en entredicho por sus actitudes agresivas,difamatorias y confusas y lo que es peor aún, muy poco inteligentes-. En esta guerra hay varios perdedores y un sólo ganador (¿sabéis a qué caja catalana me refiero?) La reacción de estafabanca, en estas primeras horas tras el e-mail insidioso de adicae, había sido casi encomiable, con un silencio que parecía subrayar un cambio de actitud muy beneficioso para todos, pero veo que al final parece ser que este silencio era nada más el que precedía a la tormenta difamatoria que queréis empezar a desatar, tormenta, no olvidemos, que en su furia indiscriminada va a terminar anegando a todos, a vosotros, a ellos y lo que es peor, a los afectador por esta tremenda injusticia.

Aún es posible recapacitar. Lo que no estoy seguro es, dado el encono que mantenéis, que ello sea probable.

#19786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la respuesta

#19787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola perdonen no estaba con el tema ,cosa de los botones ,no era para decir nada en concreto,perdon,

#19788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizas ya se habrá comentado: (hablo de la Caixa)

¿hasta diciembre de 2011 se podian vender las PP en AIAF, al 100% o mas ?

¿Como se explica que PP puestas a la venta antes de esa fecha no se vendieran ?

¿solo se intentaba vender dentro de la Caixa, despreciando la opcion AIAF?

#19789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.
De lo que comentas,ni te voy a contestar.
Ya me escribiste un texto una vez para desprestigiarme. PASO
Se que te gusta ser comisario, comprate unas pistolas del oeste y luego la placa.
Si es cierto de eres de Santander no tienes ni idea de lo que hablas.
Si te gusta entrar en algun hilo cada 15 para incendiar no lo vas a conseguir.
No tienes ni idea a nivel de Barna de lo que hablas a no ser que no seas de donde dices que eres.
Ahora me vuelves a poner verde o me puedes criticar , pero no aportar nada con argumentacion y pruebas, no intentes como en el ultimo texto darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que yo me contradigo.

Esto que escribo, es para otros foreros que no se crean tus intentos de desprestigios hacia personas que no conoces de nada solo por escritos y no tienes ni idea.
Solo lo que comentas es para incendiar y se nota demasiado, hay gente afectada que sabe la trayectoria de mcha gente que tu no tienes ni idea.
Nosotros mi familia somos afectados mayores que nos han ROBADO , ESTAFADO LA ROBOCAIXA Y ESTAMOS EN LA CALLE LUCHANDO DESDE EL AÑO PASADO Y TU NO ERES QUIEN PARA DESPRESTIGIAR A NADIE , AUNQUE SEAS LIBRE DE DAR T OPINION.
La gente afectada en su mayoria no es de ninguna asociacion ni paga ninguna cuota ni da dinero a nadie guapo, todos los afectados nos hacemos individualmente nuestras pancartas, e informaciones para que la gente que no tiene ordenador o hijo o nietos esten a la guay de que no les estafm y roben por segunda o tercera vez, ni en PRESTAMOS TOXICOS , NI QUE FIRMENE NADA OTRA VEZ CON ENGAÑOS, con lo cual el que los afectados que llevamos mas de 5 meses aprendiendo y haciendo MASTERS del engaño aunque se ponga un nombre , no somos nadie que cobramos , ni somos apoyados por nadie que nos de DINERO PUBLICO PARA VOLVER A ENGAÑAR CON CUOTAS A LOS DEMAS, YO SOY AFECTADA MAYOR DEL ROBO, Y ES VERGONZOSO LO QUE DICES.
TODOS SOMOS ESTAFABANK, y es un nombre como otro cualquiera, AL IGUAL QUE TU te haces llamar FRAUDEBANK, nada mas simple que eso,, y tdos trabajomos intentando tener informaciones de la ESTAFA Y ROBO.
Claro que hacemos COMUNICADOS Y ESCRITOS igula que cualquier reunion de vecinos, PERO CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS , ANTES DE ACUSAR A NADIE.
Por eso t digo que no tienes ni idea de lo que se cueze en BARNA.
Ahora me pones verde y le das la vuelta a la historia.
Ya tengo mcha edad para gente como tu.

#19790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#19791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vente a las calles de BARNA a la lucha desde Noviembre del año pasado.
Si hubieses hecho eso no hablarias como hablas.
Los afectados no estan envecinados, ni son estupidos,ni levantan tormentas , no somos agresivos,ni se buscan tormentas difamatorias ni nada de lo que insunias.
No se la edad que tienes, pero no creo que al no ser de Barna ,hayas visto a tdos los afectados desmayados, enfermos, ingresos con ambulancias teniendo que venir a buscarls por luchar en las calles, a lo mjor si alguno de ellos fueran tus padres o tus abuelos , no hablarias como lo haces.
No se mantiene ningun encono que no te enteras. La gente que nos han robado solo estamos en la calle para que nos devuelvan nuestro dinero , y somos nosotros mismos los que opinamos y decimos lo que decimos, o es que crees que nos llevan dos o tres personas como borregos , no te enteras.
No me gustaria que fueses ni mi hijo , ni nieto , ni sobrino.
Ademas no dejaste el tema zanjado, a que vuelves a meter zizaña.
Aunque seas libre de opinar. Si quieres ayudar aporta informaciones contrastadas o soluciones logicas. Pero no vengas a meter M....... a nosotros los mayores ESTAFADOS.
Dato una vuelta de vacaciones y comprate una NORIA.
Ahora me pones verde.

#19792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignacion. Siento que lo tomes de esta manera. No quiero que pases un mal rato por mis comentarios. Estamos todos en el mismo barco. He dado mi visión y nada más. Un saludo y ánimo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro