Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.236 / 2.591
#17881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirad si han sido peor que ratas de alcantarilla, Pedro Vera de Andalucia me ha dicho que en su zona fueron muchos directores A LAS CASAS DE LAS PERSONAS MAYORES a venderles las preferentes y que esperaban para ir a visitarles cuando su cuidador-cuidadora ya se había marchado de la casa....esto ya no es ni estafa es UN ASESINATO !!!

#17882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No os perdáis el comentario nº 4.
El tío dice llamarse Borja Mari del Moral y tiene un sentido del humor increíble.

#17883

Re: Caixabank va por el mismo camino que Bankia?

Pues ya somos tres, saludos

#17884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"El control es brutal; hay un seguimiento diario de lo que has vendido, y no queda bien que salgas a cero al final de día", dice Matilde, que comenzó a trabajar en banca en 2005.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/economia/1331906726.html

#17885

Re: Hoy, otro disgusto

Estupendo, ya sólo falta un comunicado oficial del papa reconociendo que el asunto de las preferentes fue una estafa.

Ahora todo lo que tienen que hacer es una reunión de la cumbre en algún lugar relajante (por ejemplo en las Caimán) y tomar alguna decisión al respecto.

Nosotros nos podemos comprometer a poner una vela a Santa Contribución de los Incrédulos para que esa decisión se lleve milagrosamente a cabo, por una vez en la vida.

#17886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que en la comunidad gallega y la cantabra, al no tner practicamente influencia la marca de las imprsoras H.P. del FAINE, se pueden unir mas y los gobiernos de esas comunidades no tienen la MORDAZA que aqui en BARNA a puesto a tdos los mdios de prensa , televisiones y empresas con sus SUPUESTAS AMENAZAS de BARRIO BAJERO que impones el FEINE y que parece, bueno es real que tdos les ha entrado CAKITA EN SUS CULETES TAN GRANDES DE TANTO CAVIAR.

HAY QUE SALIR A LA CALLE A TDOS LOS AFECTADOS DEMOSTRAR QUE NO SOIS NI COBARDES NI COMODOS,porque luego cuando pete no os lamenteis y luego a llorar, porque nadie que no seais vosotros mismos OS VAN A PONER UN PLATO DE COMIDA EN VUESTRA MESA.

#17887

Re: Hoy, otro disgusto

jajajjajaja yo creo que nos va hacer falta un CIRIO

#17888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"No he de callar, por más que con el dedo,ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro