Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.240 / 2.591
#17913

Re: Programa 30 minutos

no funciona el enlace, no te deja enviar comentario

#17914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que tendriamos que dejar de hacer cosas "inutiles" y pasar al plan B. Hacer cosas gordas, dejar de pagar cosas, IBI, Hacienda, lo que sea y decir que hasta que no nos devuelvan nuestro dinero, no podemos pagar y punto...aqui todos son culpables, todos señalan con el dedo al otro, pero nadie hace nada...hay que pensar en hacer otras cosas, es hora de romper la baraja..este camino no no ha llevado ni nos llevará a ningún sitio..

#17915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y aparte del plan B habria que ejecutar el plan C de cojones, y sacar todos el dinero de LA CAIXA o cada una de las que nos hayan estafado, es la unica manera que entederan que con nosotros se ha acado el juego

#17916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya lo he hecho y me consta que como yo, muchos más.

#17917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En este enlace sí que puedes dejar mensajes.

#17918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he escrito un comentario, le doy a enviar y no envía nada, lo he hecho ya más de tres veces, no veo ningún comentario publicado en el enlace del 30 minuts, que pasa?
Dice: De moment no hi ha missatges, inaugura els comentaris, pero no funciona!.

Este es el comentario que quiero dejar:

Los clientes no fueron informados de que las participaciones preferentes llegaría un día que se venderían en un mercado externo llamado "SEND", o sea que no nos hablen más de que no estábamos informados, ni quieran confundir a nadie, fueron ellos los que cambiaron las reglas de juego, la venta era al 100%, osea capital garantizado y en pocos días, era lógico porque se hacía en un mercado INTERNO del que las entidades se encargaban. Pero.... la CNMV compinchada con los bancos y caixas y seguro que también con el banco de España, en alguna reunión al más alto nivel y ante el enorme agujero financiero pensaron que podían recapitalizarse a costa de nuestras preferentes y entonces maquinaron que la venta fuera en un mercado SEND en el que o perdíamos más de la mitad de nuestros ahorros o nos aveníamos a su maquiavélico plan: un canje abusivo y con claras pérdidas, que a todas vistas era para alcanzar un nivel Core exigido para que las entidades españolas pudieran subsistir, eso sí a costa de una gran estafa premeditada que hacia perder el dinero a más de un millón de personas.
Y ese es el verdadero motivo que se esconde detrás de esto, pero llegaremos hasta el final, se pedirán responsabilidades y que actúe la fiscalía, iremos por lo penal! Y añado que las emisiones vendidas en estos últimos años ya son mucho más que estafa, eso es delincuencia!!
No es la crisis la que ha producido esta estafa, los cabezas pensantes de esta macroestafa tienen nombre y apellidos, y saldrán... tiempo, al tiempo! Alguien cantará en las investigaciones que se van a llevar a cabo y llegará un día en el que sabremos como se coció y maquinó el fraude al pequeño ahorrador para salvar la mala gestión de la banca y habrá cárcel para los culpables, porque no puede ser de otra manera!.

#17919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En este sí funciona, pero tienes que estar registrado. Verás que hay un mensaje que es el mío.

http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners

Antes de publicarlo, lo verifican.

#17920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que joderse, qué bien lo explican todo ahora y con cuánto detalle.

Y lo mismo de siempre, somos imbéciles por no comprender que la actitud de los comerciales es la normal en los comerciales, o sea, comercial= estafador (y se quedan tan anchos)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma