Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.235 / 2.591
#17874

Está en catalán...está en catalán...

Este texto está en catalán. Es de los autores del reportage de 30 min que se emite en TV3 hoy. Por lo que dicen no esperéis mucho de ello.....Ya que lo van a centrar en el tema de gente q se ha vuelto accionistas, que ya es un timo...pero poco con tener el dinero en un corralito de 10 años.

de todas maneras los autores son Esther Llauradó i el Jordi Regàs. Siempre se puede decirles algo.

Vamos a ver el reportage HOY 30 MIN A TV3 a 21:45 o 21:50 según fuentes.

http://www.tv3.cat/actualitat/431020/Esther-Llaurado-Fins-ara-semblava-que-ningu-no-podia-questionar-les-coses-que-la-banca-havia-fet-malament

Cuando haya el enlace de comentarios os lo daré o que otra persona lo ponga aquí.

De verdad esta vez, mas que nunca, será muy importante QUE DEJÉIS COMENTARIOS ALLÍ EN EL ENLACE. ES TV3, la que es patrocinada por LaCAixa, es en territorio comanche. Y os adelanto que los bancos no han dado su opinión en el reportage. Solo han metido una parte de la junta de accionistas de LaCAixa pasada que explica lo contentos que estamos.

#17875

Re: Caixabank va por el mismo camino que Bankia?

Pues si, si el dinero no lo recuperamos por lo menos que veamos entre rejas a los artífices de toda esta ingeniería financiera basada en el engaño y el fraude a los ahorradores.

Empieza a ser lo más importante para muchos, para mí también, el día que los vea en la carcel dormiré más tranquila, con menos dinero pero tranquila porque se haya hecho justicia.

Lo que han hecho se tiene que pagar!.

Se están abriendo investigaciones y se han de encontrar a los responsables.

#17876

Re: Hoy, otro disgusto

Es que se fue a esconder rápidamente, desapareció muy rápido de allí y encima era segurata de los secretos, de los que no van vestidos de seguratas.

#17877

Re: Hoy, otro disgusto

si, esos que les gusta zumbar a la gente, nazis del siglo XXI

#17878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He llamado a Eusebio, el amigo agredido y me ha dicho que ya está mejor, pero que se han quedado sin gafas porque el tio este se las rompió con el tortazo. Fue a una comisaria a denunciar, ahora hay que esperar a ver qué pasa.

Le he preguntado que si quiere saco la noticia en nuestro periódico...estoy a la espera de que me diga lo que quiere hacer.

Creo que los preferentistas tenemos demasiada generosidad con esta gentuza, somos demasiados condescendientes, demasiados prudentes...él no entró al Corte inglés agrediendo a nadie, ¿porqué le agredieron a él ? ¿ porqué tenemos que aguantar este abuso de autoridad ?

#17879

Re: Caixabank va por el mismo camino que Bankia?

Ya somos tres.

#17880

Re: Caixabank va por el mismo camino que Bankia?

jolín, a mi me pasa lo mismo, en serio, ya me importa tres pitos el dinero, lo que quiero es que paguen por lo que han hecho...creo que este sentimiento lo tenemos muchos de nosotros.

Gracias Francesccc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro