Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.109 / 2.591
#16865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoa Pilvira, puedes subir al hilo que se oiga la intervencion de Engaña, es para que lo puedieran escuchar tdos los del Foro que no pudieron ir y los que no son de Barna.
Si se puede claro.
Sludos.

#16866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Estás segura de las cifras ?

Me parecen excesivas si tenemos en cuenta que, por ej., el PIB de España del año 2011, fue de 1.073.383 millones de €, según la OCDE. Si es así me parece excesivo que se hallan evadido en esos 2 años, (un suponer), la mitad del PIB de todo un año. Es decir, que se halla evadido la mitad del "valor monetario de bienes y servicios producidos por España durante todo un año".

¿ Y dices que los 700 millones corresponden solo a la población civil ?

JOBAR.

#16867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber si aqui en Barna nos ponemos de acuerdo para hacer una caravana como esta,
La repercusion es inmensa.

#16868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me he equivado en algo de la frase y quizas te hace gracia la ironia.
Sldos.

#16869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy domingo día 20, a las 5 de la tarde en la Plaza Catalunya

Valentín Oyarzabal, Director del Periodico "Es hora"
dará un mitin :

"Por la dignidad humana, el derecho al trabajo y contra los ladrones financieros y sus protectores, los gobiernos"

Os ruego deis el máximo apoyo a Valentín acudiendo a este mitin para agradecerle su incondicional apoyo al ponernos su periódico a nuestra entera disposición para difundir el problema de las Participaciones Preferentes.

Gracias a Valentín, nuestra plataforma ahora es mucho más conocida a través de los 50.000 ejemplares que se distribuyen en 150.000 puntos de venta en todo el territorio Nacional.

Así mismo hemos conseguido, que a través de tres amplios artículos, uno cada semana, sobre Preferentes, más personas conozcan este problema que afecta a tanta gente.

"Es hora" tiene el paradigma de la excelencia, porque únicamente se pone al servicio de causas solidarias a favor de la comunidad.

¡ No falteis !

#16872

Los Pinochos de la banca....responsables de la crisis

Hola,

Aquí abajo os pongo un artículo sobre las mentiras de la banca.

Si os dicen, en nuestra estimada LaCaixa_Vegas, q todo lo q nos pasa es por culpa de la crisis, yo sugeriría bien clara esta respuesta, y además, la diría con gran frialdad:

“sois VOSOTROS que habéis creado la crisis, no al revés”

Bien en este artículo de abajo, si sois curiosos, apuntad las cifras en un papelito. Pero os remarco una parte de él que, desde hace ya tiempo, me ha llamado a mi mucho la atención (no solo ha llamado la atención en círculos financieros, jajajaja):

a) ¿ cómo puede ser que en el valor de 656.000 millones en hipotecas particulares, los bancos “dicen” q hay una morosidad MÍNIMA, DE TAN SOLO del 2,8% con la economía hecho una mierda y el paro de casi del 25% ? ...trampas....

b) ¿ cómo puede ser q en el dinero prestado a empresas, los bancos “dicen” q hay una demora en el plazo de pago tan baja como del 4,9%, con la economía y EL CONSUMO hecho una mierda, y el paro de casi el 25% ?...más trampas....

Menos mal que el PIB, el valor de crecimiento y el paro de España no lo calculan los bancos (bueno los bancos provocan el paro), y la Merkel no nos deja hacer trampas.

Porq si miramos el PIB, el valor de crecimiento, el paro, donde los banquitos tramposos no pueden meter mano, y los comparamos con los valores de morosidad, eso no lo cuadra ni Dios. En resumen:

¡¡¡¡¡ ESO NO LO CREE NI DIOS !!!!!

Y q tiene q ver eso con nuestras p***as preferentes........pues mucho

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/18/actualidad/1337372536_133343.html

Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma