Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.869 / 2.591
#14945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque ha sustituido al capital productivo y porque se basa en el rendimiento a corto plazo sin pensar en las repercusiones a futuro.

#14946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada.
Me gustaria saber si los prestamos en caso de que en las negociaciones saliesen a favor,
se han de solicitar en la oficina correspondiente a que cada uno de nosotros pertenecemos o
se podrian pedir en la central, osea las torres gemelas.
Lo digo porque cualquiera se fia de nustros amadisimos directores que siguen estando en la
mayoria de las sucursales, que despues de habernos arruinado la vida cualquiera se fia de la misma persona que en su dia se lleno los bolsillos a comisiones por la vta. de los productos
basura, en mi caso el susodicho tiene 4 casas, hay lo djo. para la reflexion. LA NOTRA CAIXA.
Lo mismo que en su dia yo estaba dispuesta a devolver tdos los interes desde el 2004 hasta el 2011 que n era mucho porque con un 2,5% y no lo aceptaron, porque no devuelven ellos tdoas las comisiones ganadas a nuestra costa. Saludos

#14947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, a las manis vienen algunos.

#14948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tienes de que disculparte, faltaría más!!, el hecho de ponerse mirando para cualquier parte significa mantener atención.

Saludos tito.

#14949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra cosa q no entiendo es si segun ellos no nos pueden devolver la pasta, como es que si uno pide un prstamo en caso q salieran bien las negociaciones , por ejempl podimos en prestamo un importe de 60.000 e y nos lo dan , de donde sacan el dinero si segun ellos no tienen, para mi personalmente es una contradiccion.

#14950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te refieres a mi postura, gracias por el análisis.

Yo a lo especulativo le llamo dubitativo y sospechativo, con lo de cortoplacista estoy completamente de acuerdo, es mi manera de ser.

#14951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, kajaman, creí que te referías a mi mensaje anterior respecto a seguir en la caixa.
De todas formas el análisis me viene como anillo al dedo.

#14952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles hacia dias que no sabia de usted estan bien por casa pues lo princpal de la vida ,me alegro de saber de usted y mas me alegraria si todo el que esta metido en este sueño se despertara de esta pesadilla sin fin donde cada vez los malos son mas feos,y maquiavelicos con sus triquiñuelas y trampas,lo dicho que tengan todos un buen fin de semana y puente y a pasarlo lo mejor que se pueda ,un gran abrazo a todos menos a los maquiavelicos y tunantes banqueros,de esta pesadilla,suerte,

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas