Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.214 / 2.591
#17705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,como vosotras estoy afectada por las preferentes de la CAIXA, soy de Vilanova i la Geltru, estoy en la plataforma de Estafa Banca, en Barcelona se hacen muchas manifestaciones me gustaria ponerme en contacto con gente de Vilanova y alrededores para hacer alguna protesta por aqui, si te interesa contesta.

#17706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En resumen es lo q hay, y de aquí no van A MOVERSE EN ESTA FOTO:

a) Que bonito és el crédito pignorado, q bonito. ¿ y la gente debe preguntarse: si antes no necesitábamos notario y ahora por q sí? Mi marido dice que esto es para enredarlo aún más (embolica q fa fort):. "Apa nois ara no hi hauran problemes, si ho fem al notari, veus, veus. Això sí q és sèrio."

b) Mira que buenos nos dejan las convertibles hasta el 2015. Tú, pero no entiendo, me juraron y perjuraron en enero del 2012 q tendría liquidez del 15% del total en junio 2012 !!!!

Y pronto pronto, TV3 en ello. Aún no han empezado. Ahora siguen y siguen que ya nos han dado una magnífica solución: las subordinadas a 10 años y las convertibles a 1, 3 5....IGUAL 10 ó 15 años......

Supongo q muchas ya se habrán dado cuenta q recuperar todo puede ser tema de más de 15 años (por las acciones....). Vaya solución la de LaCAixa.

Pero pronto nos hablaran de una nueva solución que se ha inventado LaCAixa. TV3 dirá q son tan buenos que patrocinan los sports y hasta nos dan créditos gratis....gratis total.

#17707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al menos ahora todos los partidos políticos reconocen el engaño masivo del que fuimos victimas,seguro que nadie responderá por nada de lo hecho,pero bueno al menos admiten la brutalidad del robo y engaño consciente al que nos llevaron estos lobos con piuel de cordero,leed el enlace es interesante,es de hoy,publicado hace 4 horas en la voz de galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/06/01/guindos-dispuesto-buscar-solucion-preferentes/0003_201206G1P36991.htm

#17708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me lo puedo creer.

Supongo que intentarán canjear por alguna cosa rara pero tengo clarísimo que la pasta se ha esfumado.
Si estoy equivocada tendré que darle al Guindos un beso en la calva.

#17709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí tampoco me importaría ir a la carcel dos años, si despues salgo de rositas.

#17710

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jejejejeje .... confirmado mi comentario de ayer ...... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2212 si hay notario, algún día poder alegar ignorancia, pues se pone mas cuesta arriba todavía .......

#17711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría hacer un seguimiento de las convertibles de la Caixa ES0340609066 me podeis informar donde puedo encontrar la cotización (en el SEND no las encuentro)
Gracias

#17712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que conjuga mal los verbos:
viven x vivimos

Otra cosa con el dinero de los demás Ud dice que haria tal cosa QUE BIEN SE REPARTE LO QUE NO ES DE UNO, ¿Lo hace con el suyo, por ejenpleo ong, cruz roja , medicos mundi...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma