Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.223 / 2.591
#17777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias guantes mira aqui en mi pueblo hay una gran industria a nivel de canteras ,hay varias empresas que las trabajan,esto es de muchos años en ellas hemos trabajado padres e hijos ,tambien hay la parte de talleres donde se trabaja la piedra,se corta ,se pule y da brillo.etc,,,,,yo los pondria simplemente a como se trabajaba hace años,sacando los bloques de piedra de la montaña,como partir un queso,pero sacando los trozos ,con barrenas de perforar y bastante fuerza bruta ,ahora ya se hace todo con maquinas,
pero yo los pondria como se hacia antiguamente,se hiban a enterar de como hacian las piramides hace 3000 años,un saludo y buen fin de semana

#17778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Les llamé yo para otro asunto y me dijo el rollo de que en la junta de accionistas habían mostrado preocupación por el tema y que habían propuesto una mejora a los que canjearon (posponer el cambio de las convertibles a acciones)y que iban tambien a "arreglar" lo de los
que no canjearon.Cuando le pregunté de que manera me dijo que todavía no lo sabía. Me imagino que con el tiempo nos acabarán ofreciendo algo del tipo pagarés, bonos o algo por el estilo a varios años vista, de forma que les sirva como capital a ellos (las preeferentes dejan de serlo en 2013) y a nosotros nos devuelvan el nominal en unos años. Espero. Por eso preguntaba, por si os han comentado algo.

#17779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta ... el crédito es para todo el que lo pida o sólo ,como decían antes, en caso de necesidad?

#17780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola. Gracias por contestar. ¿Al final lo que ofrecen es el préstamo?

#17781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y yo ya q he vendido las subord. 10 años, perdiendo 20%. Imagina. Estoy 100% de acuerdo contigo, a mi no me devuelven ni agua vamos.

Sabes lo q pienso, q el fiscal está maquinando alguna demanda a alguien concreto para endosar el muerto al PSOE (que tiene toda la culpa, por permitirlo no lo exculpo eh). Pero no irán directamente a Fainé o a Rato. No, no, no. Buscarán algo político, ya que hay que distraer el personal para que no miremos al pasmao.

Bueno si al menos juzgan al Presidente de BE o al Presidente de la CNMV, eso sería un poquito pero lo dudo, lo dudo. Ya sabéis lo que queremos: nuestro dinero.

#17782

Re: Duda préstamo pignorado

Yo también cambio en junio. Pero q so sepáis, en mi familia no todos hacen lo q yo hago. Hay muchos que no convierten ahora. Es una decisión muy, muy y personal que hay que tomar sentada un ratito en el wáter.

#17783

.....Una difícil......

Hola, Grissom

Si me permites, te voy a poner una difícil. Si no quieres no contestas...Por favor, sé breve (jajaja)

Sólo respecto las convertibles de LaCaixa, que se pueden convertir o no ahora a finales de junio, si LaCaixa es intervenida como Bankia, en que posición estás mejor, con las convertibles o con laa acciones. Yo he leído que las convertibles están un poco por encima de las acciones a la hora de cobrar. Gracias.

#17784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí no me dicen nada desde que les dije varias veces que no aceptaba canjear por otro producto similar y pierden el tiempo si me ofrecen cualquier cosa que no sea mi dinero.
Yo no sabía eso del 2013, pensaba que valían hasta el 2023.
De todas formas no creo que les preocupe si sólo quedamos el 1% de preferentistas (suponiendo que sean ciertas las cifras que dieron).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro