Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.192 / 2.591
#17529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada esto de la carta de tu padre es vomitivo.
No hay alguna manera de denunciarles esto es ILEGAL.
Que salga el VIENES en el periodico es HORA.
Haber de que manera podriamos difundirlo en toda España, por supuesto que el maximo
respeto.
ESTO YA HA PASADO LA FRONTERA DEL MAL GUSTO.JUGAR CON PERSNAS FALLECIDAS Y ENCIMA FAMILIAR DE UNA AFECTADA QUE LA HAN ROBADO.
MANDA HUEVOS NO TIENE NOMBRE ESO NO PODEMOS PERMITIRLO.
ESO ES JUGAR YA AL LIMITE
PEOR QUE LA MAFIA
HABER si se encuentra en alguna esquela de la VANGUARDIA el nombre de algun FALLECIDO de estos SIRVENGUENZAS Y LO PASEAMOS.
UN BESOTE CARIÑO QUE RABIA ME DA.

#17530

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hola, apreciada amiga de viaje; ya sabes que al enemigo ni agua pero a lo mejor hago un esfuerzo y me acerco a los chinos.

Si tengo interés en el borrador del préstamos es por colgarlo en el foro, no cuela que vayan de buenos y comprensivos para con nuestros ahorros habida cuenta que si los queremos (siendo nuestros) hemos de ir a los tribunales o aceptar sus condiciones draconianas de verdaderos usureros, no me fío ni un pelo de sus amables caras.

Pues si el director de tu sucursal es tan H.P. como el señorito FAINÉ, verdadero expoliador de nuestra pasta, tendrás que seguir demostrándole tu dignidad como persona y tu constancia y perseverancia en algo tan obvio como es exigir lo que es tuyo.

¿Qué no se echarían de menos tus escritos?, siempre se echan de menos ideas y reflexiones y las tuyas son impetuosas pero necesarias.

Otro saludo para ti, luchadora.

#17531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luego dira la oficina que ha sido un error de datos.
Es para ir a la oficina y cantarles la caña.

#17532

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hay guantesdeblanco, que razon tienes, yo me lo reconozco, aparte de ser impetuosa
soy muy visceral y expontanea. A veces cuando escribo los textos me salen de tan adentro que el cerebro me manda a los dedos que posiciono en el teclado y antes de enviarlos nunca lo leo , los envio y ya esta.
Luego me digo jopeta lo mismo mañana ya no puede decir nada en rankia.
Pero soy yo misma y lo siento tal cual.
Un placer hablar contigo.
UN ABRAZO Y SALUDOS

#17533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que sí, lo que pasa es que yo considero más grave la otra parte, manipular y utilizar a las personas como si fueran marionetas.
Si a eso le sumas las pérdidas económicas el abuso es mayor todavía.

#17534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Lo habrán hecho adrede para molestar o es que son así de mentecatos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro