Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.209 / 2.591
#17665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo pienso que no hay nada ilegal ni querellable en el hecho de decir simplemente que fulanito de tal fue la persona que me colocó participaciones preferentes. Es cierto, se puede demostrar y no estoy acusando de fraude a nadie. Me limito a contar la verdad de los hechos. Si hay alguien experto en leyes en este foro nos lo podría confirmar y así salir de dudas.

#17666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No cuentes conmigo para eso.

No es que no considere culpable al hdp que me colocó las preferentes, es que su culpa es un grano de pimienta comparado con la responsabilidad de estamentos superiores, más arriba de la caixa.

#17667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardi si esto biene de atras y poco a poco se a ido agrandando la pelota asta que a esplotado ,pero si llevas razon hace muchos años,,,no es de ahora ni mucho menos.

#17668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me timaron en 2001 pero reconozco que he estado haciendo el gilipollas durante años por no haber dudado lo suficiente como para investigar los papeles.

#17669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si y no ... o todo lo contrario, me cago en diez ..... es simple sentido común, no mas que eso, apuesto sin riesgo de perder que habrás pensado .... es lógica pura, es una mera cuestión se sentarse a pensar en ello.

Y te digo otra cosa, no penséis al menos en general, que una gran empresa por el mero hecho de contratar un bufete de renombre (y caro de coj****) han ganado el partido sin bajar del autocar, porque esto es un asunto de mucho volumen, muchas reclamaciones, bastantes con argumentos similares, y las cosas de volumen se contratan a precios de eso, de volumen, no se paga dos veces por un simple copia y pega de unos escritos, porque vale que habrán características diferentes, pero vamos a ver, si hay 10.000 reclamaciones ¿en cuantos tipos similares se puede agrupar? en 20, en 50 .... yo creo que en 10 ó 15 distintas como mucho, y que, con la falta de recursos, la racanería en los presupuestos no van a pagar, si pueden evitarlo, 10.000 facturas independientes, van a intentar y conseguir agrupar, estandarizar y pagar por eso, volumen puro y duro, con lo cual la ventaja está ahí, si sois capaces de encontrar información, documentos, etc., esto es a vuestro favor .... que posiblemente esto de buscar y buscar no va incluido en el presupuesto .... ahora bien, los grandes bufetes tienen una ventaja y es que se encuentran con grandes volúmenes de reclamaciones y tienen experiencia en ello ... pero no significa que por tener renombre ganen "sin bajar del autocar".

#17670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me informa mi marido que esta en LAS TORRES MORDOR, que el sabado 2 de Junio a las 17h quieren hacerle una visita a BANKIA que esta en la misma Diagonal en la cera de enfrente de MORDOR.

#17671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenas tardes no tngo el gusto de haber hecho ningun comentario con usted ,pero lo cierto es que lleva toda la razon .hay que tener calma y paciencia y ordenar los pensamientos con las ideas positivas,y juntarlo todo.y como usted dice,un buen abogado que sepa lo que se cuece ,lo estudie y vea las posibilidades de acertar en un juicio con sus propuestas,pues el enemigo tambien se defiende,aparte que por logica ya hace tiempo que tiene sus respuestas preparadas no han hecho esto al tun tun se a organizado con esmero no se esta hablando de una simple,,,venta de pipas y caramelos son millones lo que hay en la mesa,,y como usted refiere se lo llevara el mas listo y quien tenga la suficiente sangre fria de organizar el planteamiento de las pertinentes actuaciones que se deriven de la situacion ,en donde estamos pero esto es mirar el asunto desde fuera,,,,,,y otra cosa es la logica rabia de los afectados pues es muy duro que tengas dinero ahorrado,y te haga falta y no lo puedas tocar evidentemente hay esta la ventaja que tienen las entidades negociar con chanchuyos como los prestamos,bien asido un placer leer su comentario acertado ¿pero los nervios hacen estragos,,,un saludo

#17672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto, esta estafa si falla, es por la base, es decir por los estamentos superiores al propio banco que hace que los que cometieron la estafa, queden a salvo de cualquier responsabilidad. Si estos organismos nos hubieran apoyado y hubieran depurado responsabilidades a los bancos, este asunto ya estaría solucionado, así de claro y eso lo sabemos todos. Sin embargo esto no exime que los bancos y sus empleados que fueron la mano ejecutora, estén exentos de culpa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma