Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.810 / 2.591
#14473

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Si,con el dinero de los demás.

#14474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tú solo demuestras ser tan gilipollas como los directivos de tu empresa, los grandes inversores extranjeros no se fían ni una mierda de vosotros, y los pequeños nacionales los habeis espantado para siempre, aunque ahora empeceis a lloriquear, diciendo que no habían otras opciones, que se puede llegar a acuerdos con los descontentos, etc. la gente no es tonta como vosotros pensais, robonk.

#14475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé porqué, pero desde hace un tiempo, me esta dando la impresión de que "cuanto peor, mejor". Me explico. Parece que no importa que haya o no una solución al problema, de que no exista gente que necesite urgentemente soluciones a sus problemas. De lo que se trata es de hundir a La Caixa, y de que le vaya mal si o si. Poco importa que, por ejemplo en el caso de mi familia, quien nos engañó fue una persona de total confianza. Lo de poner el dinero en la Caixa fue accesorio, pues esa persona llega a trabajar en Banca Cívica o cualquier otro banco y allí hubiéramos metido el dinero.

#14476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tu? que demuestras? pues falta de respeto y educación hacia usuarios que desde nuestra humilde posición como ciudadanos de a pie tratamos de arrojar luz al problema.
El insulto ni te va a dar mas razón ni te va a devolver ni un centimo de lo que invertiste en la caixa, una entidad con muchos años de solera que seguira su camino por la senda de las finanzas con un éxito aplastante aunque algunos traten de hundirla desprestigiandola.

#14477

Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Mi familia va a sacar todo de La Caixa. Podrá continuar...sin nuestro dinero. Yo lo he explicado a 100 personas...y he pedido que éstas 100 se lo expliquen a 100 más...y a 100 más....

Esto será una loza para La Caixa, continuará pero ha perdido totalmente la confianza. Allá ellos. Me da igual como le vaya a La CAixa, si bien o mal, por mi se puede ir a parir panteras.

#14478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

humilde posición?, luz al problema?,éxito aplastante? ves como nos tomas por tontos, y no lo somos ni lo fuimos, solo creimos que había gente en tu empresa en la que se podía confiar, pero de los errores se aprende, así que no lo inténteis más, por favor.

#14479

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Espero, por tu propio bien, que no lo consigas por que los papelitos que tienes de la caixa pasaran a valer cero.... con lo cual perderás más de lo que ganaras.....

#14480

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Que a una entidad bancaria como la caixa le vaya mal a tí te perjudica de manera indirecta, y a mi, y a todos los ciudadanos de España, porque?
Muy fácil, porque si quebrara habria que rescatarla y de donde saldria el dinero? pues de tu bolsillo, del mio y del de todos los españoles, habria mas recortes de los que van a haber y hay actualmente, sacarian el dinero de debajo de las piedras para su rescate.
Así que si te afecta, a no ser que seas rica y tengas tu dinero en otros paises, y eso haga que te de igual la caixa, España y los españoles.

La ira y la rabia os ciega haciendo que os perjudiqueis a vosotros mismos sin saberlo.
Por el bien común demos nuestra confianza a la entidad y todo se arreglara, a nadie salvo a quien sea masoquista y le guste tirar su dinero le interesa que la caixa vaya mal.

Si la caixa va bien España y los españoles iremos bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora