Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.206 / 2.591
#17641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vickys...ojito con firmar nada!! nos stan llamando a muchos para ofrecernos individualmente...con tus tacticas sucias...el puñetero credito pignorado, al cual te dicen...si akí tienes tu dinero contante y sonante...pq no lo coges y listo?? serán....
cuidado!! y ya nos contarás quien os atendió y qué os contó...un saludo y suerte!!

#17642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estamos en un pais de ciegos y sordos y nadie nos va hacer caso, pero tu sigue luchando que tu si lo conseguiras, SUERTE

#17643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo a veces que los mismos ciegos son los propios estafados....creo que muchos de ellos no tienen aún conciencia de que los han estafado, lo cual me hace suponer que algunos se han apuntao al carro de los engañados cuando en realidad sabian lo que adquirian y ahora se hacen los tontos, eso es lo que pienso, la verdad,,,

#17644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí te dirán que es mejor quedártelas.

Pero observa que hoy en la bolsa solo se compraban 2000 euros de convertibles. Si quisieras vender 6000 tendrías que bajar el precio. Las convertibles tienen probelmas de liquidez, las acciones no. Si tienes acciones puedes vender al momento, siempre que quieras.

Otra razón las convertibles están en el banco malo, y las acciones son del banco bueno.

yo solo te digo lo que veo. Tú debes decidir, como decidiste hacer el puto canje.

#17645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer no pude ir a MORDOR , pero el Martes mientras estas y vas informando a la gente que pasa 3 señoras mayores me dijeron que estaban las 3 afectadas que nos aplaudian por estar luchando pero que ellas y con lagrimas en los ojos ya no valian ni para estar alli. Que triste.....

#17646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo he leído cariño. Es durillo de ller. Muy importante. Sí.

#17647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero hay de todo otra me llego a decir que estariamos alli por algo que abriamos comprado y ahora no podiamos pagar, tambien era mayor enfin que IMPOTENCIA.

#17648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te lo agradezco,eso mismo pensaba,camviar ahora la mitad por si acaso pero ,no me cabe duda,gracias no te preocupes mi decision es mia

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma