Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.199 / 2.591
#17585

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

hola indignacion de momento te puedo seguir desde este trasto,dime cuando estais en las torres .hay no me pierdo,e cogido tus datos,pero aavisame con tiempo me acompaña mi hija y ella si esta acostumbrada a circular por vuestra ciudad,gracias

#17586

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

No jodamos porque no tdos somos hermanos.
Lo que he comentado lo dicen los propios directores de la CAIXA
y que les presionaron y siguen diciendo que es ESTAFA.
No lo digo yo , lo dicen ellos mismos.
Otra cosa es lo que yo piense o deje de pensar que ahora no es el caso
porque no he opinado de ello.
Bueno te has pensado la propuesta que te hice de venderte mis Subord.de Vida Caixa,
sino nos ponemos de acuerdo. DOÑA IRONIAS

#17587

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Ese programa lo solía ver antes, pero son tan negativos ya que paso de tanta negatividad, hay qeu poner positivismo actualmente, no negatividad, hay que ser negativo cuando el mundo es de color de rosa y positivo cuando todo está negro negrisimo..... a ver si los mass media dejan ya de hacerle el juego a los 'amos del mundo' por que estan consiguiendo todo lo que quieren y les estaremos agradecidos pr casi 'esclavizarnos' al final..... esto es así, como te digo cuando los pisos subían y estaban en la cumbre se contaban historias de prohombres que de la nada se hicieron ricos especulando en pisitos para animar a todos a que se pegarna la gran enganchada de su vida, ahora todos hablan de no comprar, de deshaucios, de muchos horrores más...... para precisamente animar a lo contrario en el peor momento de todos, es por poner un ejemplo pero la vida es así.... haz siempre lo contrario de lo que hace la 'manada'.....

Mira el otro día coincidí con una amiga mía que trabaja en 'banca privada' de la Caixa..... y comentamos someramente el tema de las preferentes, pro no aburrir al resto de la mesa, me decía que ahora tieen PROHIBIDO vender preferentes a nadie ni siquiera 'mentarlas' parece ser... AHORA, precisamenete AHORA que el negocio está claro por que todos quieren salir y el que entra lo hace a precios fantásticos como en REP, en UNF, en bancos, etc etc.... pero la vida es así, sus clientes saldrán con mierda-productos evidentemente mientras podrían tener excelentes precios en otros mierda-productos a lo mejor pero que es mejor comprar una cosa al 70% de su valor qeu otro invento 'nuevo' al 100% de su valor que quizá nunca se gane nada... pero como te digo así son 'las masas'.... hay que darse cuenta de ello y esta es una lección que he aprendido, cuando todo el mudno va para un lado tu corre hacia el contrario, si no acabarás aplastado.

#17588

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Hola tito,ya he leido lo que me has mandado.
Entendido y corto. Voy a comer que todavia no he comido
Luego de doy un toque interno, ya me entiendes.
Sludos.

#17589

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Mira si te pones así toda la economía es un 'timo piramidal'.... desde el momento que hoy se presta más dinero a futuro del que hoy por hoy existe, se confía todo al papel moneda, a la inflación, etc etc... es el GRAN TIMO PIRAMIDAL si así lo quieres ver pero desde leugo que, para mi, no lo es.

Cuanto a las OS no me interesan, ahí está el mercado que te da precios, yo si las comprara las querría más baratas para sacarle algo pero no me gusta comprar nada fuera del mercado y no veo que ventaja ibas a obtener tu, salvo la satisfacción de permitirme ganar un pico comprandote a ti fuera del mercado y luego venderlo en el mercado al día siguiente.

#17590

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Es curioso que al parecer no tdos los que trabajan en la caixa dicen lo mismo, porque sera.Ayer me comento un amigo que no tiene cuenta en la caixa que le propusieron producto fresco de preferentes al 7%, y le explico un director que solo es para nuevos clientes que provengan de otros bancos, pero los que son antiguos como mi caso , mi dinero ya es viejo , no te hacen ese tipo de propuestas, no lo entiendo, pero igualmente no compraria nada de nada ni en la caixa ni en ningun bco., ni que me dieran un 10%, porque a nosotros siempre nos dieron un 2,5%, ahora ya no me fio de nada.

#17591

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

hola kretan si no es un timo ¿que es una ayuda para aligerar nuestras cuentas bancarias,,,,,ya lo entiendo para que no nos liemos con los numeros ,claro hay que leer y sumar ,,antes de hacer tratos con los bancos y cajas,,,,,si es verdad leer y estudiar ,para no ser estafado,correcto,

#17592

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Te he dicho que lo del timo piramidal no lo digo yo.
Y las subord. es un ironia mia, ya se como funciona
y que soy yo la que tengo q vender en mercado si quiero
o no , por eso me despido como DOÑA IRONIAS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro