Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.806 / 2.591
#14441

ESTAFA FORUM, la cara oculta de la Banca

Estafa forum. La cara oculta de la banca.
Frente a la CNMV, podemos encontrar expresiones cansadas de hacerse tantas preguntas... donde están nuestros millones que tantos años de esfuerzo nos costaron?, donde está ese rincón que guardamos para nuestra merecida jubilación?... aún quedan muchas dudas por contestar, pero no desfallecemos.

#14442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo saque un dinero de la caixa y lo puse al 4 en penedes a un año

#14443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada:
Lo primero decirte que no era una negociación con la Caixa, era la vista de la demanda de concilización presentada contra Caja Cantabria. Aquí no tenía nada que ver la Caixa.
Y por otro lado, no me parece nada bien que hagas mofa de este asunto, porque somos muchos los afectados por las preferentes de Caja Cantabria y teníasmos puestas nuestras esperanzas en ese acto.

#14444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya sabia que era la vista de la demanda de conciliación, el problema es que no he utilizado los terminos correctos al decirlo.

Sobre lo que comentas de mi mofa, no debes de entenderlo así, sino como de incredulidad por que estas proposiciones que de buena fe hacemos a los bancos,salieran adelante y fructificaran. Como ha dicho Amperu, hubiera sido ridículo presentarse para decir NO, por eso no se han presentado.

En mi opinión, me parece extraño que ADICAE pierda el tiempo en esto, como profesionales que son, deberían saber que si no se ha conseguido nada hasta ahora a pesar de todas las movilizaciones que se han hecho en toda España, esta posibilidad de acuerdo era totalmente imposible e inútil. Estas intentonas que de antemano se sabe que no tendrán buen resultado, sólo nos lleva a perder el tiempo y a quemarnos.

No discuto la buena predisposición de ADICAE en arreglar las cosas, lo que cuestiono es cómo podían pensar que algo así funcionaria.

Piensa que yo estoy en el mismo barco que tú, me muevo mucho en Barcelona asistiendo a todas las manifestaciones y me paso el día prácticamente dedicada a esto, y no lo hago sólo por mí, lo hago también por todos los demás. Además lo he dicho muchas veces, aunque gane el juicio que tengo pendiente con La Caixa y me devuelvan el dinero, seguiré luchando al lado de todos los afectados de la misma manera que lo hago ahora, por tanto nunca me mofaría de un afectado. Suerte a todos los de Cantabria !

#14445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eres fantastica, menos mal que hay gente con coraje,poco a poco se conseguira ,sobretodo animo,que ellos tambien piensen que hay personas que no reblamos

#14446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No será que es obligatorio pasar por la conciliación antes de ir a juicio?
Aunque sea un paripé y todo el mundo sepa que no sirve para nada.

#14447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada: muchas gracias por tu explicación.
Todo OK.
En Junio tengo intención de pasar unos días en Barcelona, y si todavía no se ha solucionado este gran problema (que espero que sí), me encantaría acudir a una de vuestras protestas. Las sigo por este foro y me parece genial todo lo que haceis.

#14448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No. Arts. 460 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora